PDA Haberes Netos

Paso 1

Una vez recibida la notificación de “Cierre de grupo” por carta o mail, entrá en planchevrolet.com.ar e ingresá en Plan Online.

Paso 3

Seleccioná la opción “Valores a devolver”.

Paso 5

Seleccioná tu contrato por el cual querés solicitar una devolución.

Paso 7

Una vez confirmado, recibirás un mail con toda la información. También podrás chequearla en la sección de notificaciones.

Paso 2

Seleccioná la opción Datos Personales. Si alguno de ellos es incorrecto podrás modificarlo directamente o comunicándote al Centro de Relacionamiento con el Cliente al 0810-777-7526.

Paso 4

Hacé click en la opción ¨Haber neto / Multa¨.

Paso 6

Seleccioná la forma de pago y el lugar de retiro de los valores a devolver.

Paso 8

Aprobado el pago, recibirás un mail con las fechas para acercarte a cobrar.

Paso 1

Una vez recibida la notificación de “Cierre de grupo” por carta o mail, entrá en planchevrolet.com.ar e ingresá en Plan Online.

Paso 2

Seleccioná la opción Datos Personales. Si alguno de ellos es incorrecto podrás modificarlo directamente o comunicándote al Centro de Relacionamiento con el Cliente al 0810-777-7526.

Paso 3

Seleccioná la opción “Valores a devolver”.

Paso 4

Hacé click en la opción ¨Haber neto / Multa¨.

Paso 5

Seleccioná tu contrato por el cual querés solicitar una devolución.

Paso 6

Seleccioná la forma de pago y el lugar de retiro de los valores a devolver.

Paso 7

Una vez confirmado, recibirás un mail con toda la información. También podrás chequearla en la sección de notificaciones.

Paso 8

Aprobado el pago, recibirás un mail con las fechas para acercarte a cobrar.

Consultá tu Plan Online
  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/8/2020 y el 31/8/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/8/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|