Paso 1

Una vez recibida la notificación de “Cierre de grupo” por carta o mail, entrá en planchevrolet.com.ar e ingresá en Plan Online.

Paso 3

Seleccioná la opción “Valores a devolver”.

Paso 5

Seleccioná tu contrato por el cual querés solicitar una devolución.

Paso 7

Una vez confirmado, recibirás un mail con toda la información. También podrás chequearla en la sección de notificaciones.

Paso 2

Seleccioná la opción Datos Personales. Si alguno de ellos es incorrecto podrás modificarlo directamente o comunicándote al Centro de Relacionamiento con el Cliente al 0810-777-7526.

Paso 4

Hacé click en la opción ¨Haber neto / Multa¨.

Paso 6

Seleccioná la forma de pago y el lugar de retiro de los valores a devolver.

Paso 8

Aprobado el pago, recibirás un mail con las fechas para acercarte a cobrar.

Paso 1

Una vez recibida la notificación de “Cierre de grupo” por carta o mail, entrá en planchevrolet.com.ar e ingresá en Plan Online.

Paso 2

Seleccioná la opción Datos Personales. Si alguno de ellos es incorrecto podrás modificarlo directamente o comunicándote al Centro de Relacionamiento con el Cliente al 0810-777-7526.

Paso 3

Seleccioná la opción “Valores a devolver”.

Paso 4

Hacé click en la opción ¨Haber neto / Multa¨.

Paso 5

Seleccioná tu contrato por el cual querés solicitar una devolución.

Paso 6

Seleccioná la forma de pago y el lugar de retiro de los valores a devolver.

Paso 7

Una vez confirmado, recibirás un mail con toda la información. También podrás chequearla en la sección de notificaciones.

Paso 8

Aprobado el pago, recibirás un mail con las fechas para acercarte a cobrar.

Consultá tu Plan Online

Sede Social: San Martín 140 Piso 14 CABA

SEGUÍ A CHEVROLET

YouTube YouTube hover
Facebook Facebook hover
Twitter Twitter hover
Instagram Instagram hover

Legislación de Defensa del Consumidor y Contratos de Ahorro Previo para Fines Determinados – Consulte aquí

Defensa de las y los consumidores – Para Reclamos Ingrese Aquí

Dirección Electrónica del Organismo Nacional de Aplicación – Consulte

Baja de contrato - Consulte aquí

Arrepentimiento de compra - Consulte aquí

Find New Roads
Find New Roads
  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/11/2021 y el 30/11/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/12/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Esta-dos Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y de-penderán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.