Plan de ahorro | Chevrolet

Siempre es tiempo de tener un buen Plan

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro previo, en pesos y sin interés, en el cual un grupo cerrado de personas hace aportes mensuales, para la adquisición de vehículos 0KM. Hay muchas razones para obtener un plan de ahorro y muchas más si te suscribís a Plan Chevrolet.

Enterate más


Gestioná tu Plan de manera rápida y simple desde donde quieras. Podés consultar el estado de tu cuenta, cuantas cuotas tenés abonadas, adherirte al pago por débito automático y muchas cosas más.


Si hacés el pago de tu cuota hasta el día 10 de cada mes, podés participar de la adjudicación y llevar tu Chevrolet 0KM por sorteo o licitación. Descargá aquí tu cuota.


En esta sección podés consultar los listados de los grupos participantes y las modalidades. Enterate de todos los datos de la próxima adjudicación haciendo click aquí.

¿Cuáles son los requisitos para retirar tu auto?


Todo lo que necesitás saber para retirar tu auto. Ya estás muy cerca de subirte a tu primer 0KM, enterate cómo.

¿Las cuotas son fijas?


No te lleves sorpresas en el momento de pagar tu cuota.

¿Cómo obtengo información de mi Plan Chevrolet?


Nalbandian te muestra cómo acceder a Plan Chevrolet Online para obtener la información que necesitás.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el el 1/7/2020 y el 31/7/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/7/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Esta-dos Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|