fleet

VENTAS CORPORATIVAS

Diseñe su flota como siempre lo quiso hacer

Chevrolet le ofrece mantener su flota en el más alto nivel, tal como quiere. Por eso, nuestra amplia gama de vehículos cuenta con las más avanzadas tecnologías, pensadas para cubrir cada una de sus necesidades. Conozca los beneficios especiales que Chevrolet le reservó:

Chevrolet - Productos de Excelencia

Productos de excelencia

Chevrolet - Politica Comercial Personalizada

Política comercial personalizada de acuerdo con las necesidades del cliente

Chevrolet - Vehiculos con Rendimiento

Vehículos con rendimiento, seguros y cómodos

Chevrolet - Excelente Costo de Mantenimiento

Excelente costo de mantenimiento

Chevrolet - Excelente Valor de Reventa

Excelente valor de reventa

Chevrolet - Red de Concesionarios Calificados

Red de Concesionarios calificados y con cobertura nacional

Formularios Ventas Corporativas

Si está comprando a través del canal de Ventas Corporativas, descargue aquí los formularios para procesar su pedido.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 5/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|