TRACKER

FINANCIÁ HASTA
$2.000.000 CON TASA 11,9%

TRACKER

FINANCIÁ HASTA
$2.000.000 CON TASA 11,9%

TRACKER

FINANCIÁ HASTA
$2.000.000
CON TASA 11,9%

TRACKER

FINANCIÁ HASTA
$2.000.000
CON TASA 11,9%

FRENADO DE EMERGENCIA
 

Seguridad

ONSTAR


Seguridad

ONSTAR


Seguridad

MOTOR TURBO


Rendimiento

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Confort

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Frenado de emergencia

SEGURIDAD

Frenado de emergencia

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

Cambio automático

RENDIMIENTO

Cambio automático

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

Motor turbo

RENDIMIENTO

Motor turbo

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

MyLink con pantalla touch

TECNOLOGÍA

MyLink con pantalla touch

MyLink con pantalla touch

La SUV Argentina

A partir de ahora esto es una SUV

La Tracker está hecha con mucha tecnología, diseño, potencia y una gran novedad: ahora es Argentina.

Cuenta con frenado autónomo de emergencia, motor turbo, techo solar panorámico, OnStar y mucho más. Subite a la tuya.

Tracker

Financiá hasta $2.000.000 a tasa 11,9%

SEGURIDAD

Tu nuevo nivel de seguridad

La Tracker llegó para brindarte la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y mucho más. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

Control de Estabilidad y Control de Tracción

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Alerta de Punto Ciego

La Tracker tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, mediante señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

Control de Estabilidad y Control de Tracción

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Asistente de arranque en pendiente

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Frenado de emergencia

Nunca sabés qué imprevistos pueden presentarse en tu camino. Por eso, la Chevrolet Tracker emite un señal sonora y visual por el parabrisas cuando percibe un riesgo inmediato de colisión frontal.***

***Se informa que a partir del VIN 8AGEP76C0PR122291 y VIN 9BGEN76C0PB157040, la Tracker LTZ cuenta con Frenado autónomo de emergencia.

Tecnología OnStar

Con sólo presionar el botón OnStar, accedés a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para vos y a tu familia.

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

Consulta los modelos y versiones que cuentan con tecnología OnStar aquí

En la Tracker, vos y la comodidad viajan juntos

A bordo de la Tracker estás preparado para enfrentar todos los caminos. Contás con luces de conducción diurna y de posición LED, además de faros regulables en altura.

TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink se integra con tu iPhone

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

•    Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
•    Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.
•    Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
•    Pedile ayuda a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
•    Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

*Funcionalidad Apple Car Play disponible únicamente por conexión USB. Verificá la compatibilidad del modelo de tu iPhone. No disponible para Android.

RENDIMIENTO

A partir de ahora esto es performance

La Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Llega para ofrecerte la mejor combinación de eficiencia y rendimiento gracias a su motor turbo. Y, además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual.

Torque

Torque

El motor turbo fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones

Transmisiones

Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Esta combinación de motor turbo y transmisión ofrece una excelente eficiencia para tu día a día.

Bloque de aluminio con extensión reforzada

Block de aluminio con extensión reforzada

Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

DISEÑO

Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs

La Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen destacarse por sobre el resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

Compatible con todas las versiones de tu vida

Aprovechá el amplio espacio interior de la Tracker y su baúl con capacidad ajustable para programar nuevos destinos y proyectos.

Para tu día a día
Para tus proyectos
Para tus viajes

Esto es una SUV para explorar la ciudad. Conocé la Tracker a partir de ahora.

Hacé un viaje 360º y sorprendete con la Tracker.

La Tracker es para vos

Cotizá la tuya.

        

ANCHOR FORMULARIO

¿Querés acceder a tu Tracker? Solicitá una propuesta personalizada.

<p>Chat<br />
</p>

Chat

|
  • Precios sugeridos al público válidos en Argentina entre el 1/2/2023 y el 28/2/2023 para vehículos Chevrolet. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados y lugar de entrega. Los precios son sugeridos y serán de libre determinación por parte de los concesionarios. Para conocer la red de concesionarios oficiales ingrese a www.chevrolet.com.ar/concesionarios o llame al 0800-88-2438.