Reserva de servicios

Este mes Postventa Chevrolet te espera con grandes beneficios: 

Dejá tu auto al cuidado de nuestros expertos y disfrutá de la confianza que te brinda la red de talleres oficiales Chevrolet.

Solicitá hoy tu servicio de mantenimiento y abonalo en hasta 12 cuotas sin interés.

Una vez completado el formulario serás contactado telefónicamente por tu taller de confianza para confirmar tu turno

Consulte en el concesionario y/o taller de su preferencia de la red oficial Chevrolet, aplicación, vigencia, precio de contado, anticipo si lo hubiere, cantidad de cuotas y monto de cada cuota y CFT. El límite disponible para la financiación en cuotas estará determinado por el tope convenido con la emisora de la tarjeta de crédito con cada uno de sus usuarios y/o consumidores.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/10/2020 y el 31/10/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|