financiamiento gpat

¿Por qué financiar con GPAT?

GPAT es la Compañía Financiera del Banco Patagonia que te brinda distintas opciones para que puedas acceder a tu 0km. Con el respaldo de Banco Patagonia y Banco do Brasil, la entidad bancaria más importante de Latinoamérica, brinda una diversa gama de productos financieros.

Solicitá un Pre Aprobado online y accedé a tu Chevrolet 0km

Mirá como consultar tu financiación  

(1) Cartera de consumo -  El Cotizador es una herramienta meramente orientativa de GPAT COMPAÑÍA FINANCIERA S.A.U. (GPAT).  No constituye una oferta de GPAT, no resulta vinculante para el usuario ni para GPAT y no implica el otorgamiento de un préstamo prendario por parte de GPAT. El efectivo otorgamiento del préstamo prendario se encuentra sujeto a la aprobación de las condiciones crediticias y de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2, Tte. Gral J.  D. Perón 466, Piso 2°, CABA), sociedad anónima unipersonal según ley argentina. El monto y cantidad de cuotas, anticipo, Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) y precio total financiado, dependerán del modelo y versión del vehículo, plan de financiación y seguro seleccionados. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo a la ley 19.550. Por consiguiente, y en cumplimiento de la ley 25.738, se informa que el accionista no responde en exceso de la citada integración accionaria. Para más información consulte en www.gpat.com.ar

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/9/2021 y el 30/9/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/10/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.