2019 trailblazer

TRAILBLAZER

Explorá nuevos caminos a bordo de la nueva SUV

La Trailblazer 2019 de 7 espacios, es la ideal para proteger lo más importante en la vida, la familia. Es la combinación perfecta de tecnología, performance, diseño y seguridad que te permite compartir y disfrutar con los tuyos cualquier camino.

Chverolet - Motor

MOTOR 2.8 LITROS 200CV DE POTENCIA

Chverolet - Airbags

6 AIRBAGS

Chevrolet - Capacidad

CAPACIDAD PARA 7 LUGARES

Cherolet - Traccion

TRACCIÓN 4X4

Chevrolet Trailblazer 

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

Un estilo único en cada detalle 

Exterior
  • Luz de marcha diurna LED
  • Estribos laterales y barras de techo longitudinales
  • Espejos laterales con rebatimiento eléctrico
  • Llantas de aleación de 18’’
Interior
  • Butacas con tapizado Premium.
  • Pantalla táctil.
  • Capacidad para 7 lugares.
  • Asiento del conductor con regulación eléctrica en 4 posiciones.

Estilo y rendimiento para toda la familia

Si necesitás un vehículo con un motor potente para encarar el día a día, pero que a su vez le brinde tranquilidad a tu familia, la Trailblazer sin dudas es una gran elección. Su motor 2.8 turbo diesel de 200 cv y su torque de 500 Nm y tracción 4x4, son lo que mejor interpretan lo que buscás en una SUV. ¿Estás listo para elegirla?

Verdadera potencia 4x4

Dejá que la tecnología del Chevrolet Trailblazer te conduzca por nuevos caminos.

 

Este modelo ofrece control de velocidad crucero en el volante y de ascenso y descenso en pendientes, dirección eléctrica progresiva, computadora de abordo, sistema de encendido remoto de motor (remote start system) y la practicidad de Chevrolet MyLink. Ideal para emprender cualquier viaje largo, o bien, para tu día a día.

Sensor de lluvia


La Trailblazer posee sensor de lluvia con diferentes velocidades que se adapta automáticamente a la intensidad de la misma.

Asiento con regulación eléctrica


Este modelo posee regulación eléctrica de altura, distancia e inclinación del respaldo, proporcionando el máximo confort para el conductor.

Remote start system 


Esta funcionalidad permite arrancar el motor, e incluso conectar el aire acondicionado de manera sencilla y fácil, a través del control remoto integrado a las llaves del vehículo.

Seguí conectado siempre con Chevrolet MyLink

La Trailblazer viene equipada con el sistema MyLink de última generación. Cuenta, además, con una pantalla táctil de 8 pulgadas a través de la cual vas a poder enviar mensajes SMS o WhatsApp, elegir tus rutas, utilizar el servicio GPS integrado, e incluso, escuchar tus playlists favoritas utilizando solo el comando de voz integrado a Android Auto y Apple CarPlay.

Integración con Smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay

Apple CarPlay
  • Hablá por teléfono
  • Escuchá tus playlists
  • Enviá SMS
Android Auto
  • Hablá por teléfono
  • Escuchá tus playlists
  • Elegí tus rutas con Waze
  • Enviá mensajes a través de WhatsApp.
Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

Las soluciones de un auto de lujo, también en tu SUV

Manejá tu Chevrolet Trailblazer sin preocuparte por ruidos y vibraciones. Gracias a su módulo CPA, su tecnología está preparada para minimizar los ruidos y las vibraciones, ofreciéndoles aún más comodidad a los pasajeros.

  • Respuestas más rápidas
  • Mejor control de aceleración
  • Menos consumo de combustible
 
Módulo CPA en Traiblazer disponible a partir del VIN 9BG156MK0JC414557

Sentí la tranquilidad de elegir el camino que querés

La Chevrolet Trailblazer está equipada para brindarle a tu familia la experiencia más cómoda y segura. Cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina, tiene luz de conducción diurna, control electrónico de estabilidad, alerta de presión de los neumáticos y muchos más.

Conectate con todo lo que esta SUV te ofrece

Alerta de cambio involuntario de carril

Identifica el camino en el que el vehículo se encuentra y emite una alerta si el conductor sale del mismo de manera involuntaria sin accionar la luz de giro.

Alerta de colisión frontal

Los sensores dispuestos detectan a los vehículos delanteros y alertan al conductor sobre un posible riesgo de colisión frontal, emitiendo una señal sonora y visual en el parabrisas.

Sensores de estacionamiento delantero y trasero y cámara de marcha atrás

Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros junto con la cámara de visión trasera con sistema de ayuda en maniobras, hacen mucho más sencilla la tarea de estacionar.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 5/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|