mantenimiento

SERVICIO PERSONALIZADO
CHEVROLET

Recomendaciones para tu Chevrolet

Antes de arrancar

Antes de poner en marcha tu vehículo, es importante revisar niveles de fluidos (aceite, motor, líquido de frenos, líquido refrigerante, etc) y validar debajo del vehículo buscando posibles fugas.

Encendelo cada tanto

Encendé el vehículo al menos una vez cada 5 días en espacio abierto. Dejá el vehículo en ralentí con el freno de estacionamiento accionado y la transmisión en marcha neutral o parking (P) para automáticos, como mínimo 10 minutos hasta que el motor alcance su temperatura normal de funcionamiento, lo cual ayuda a que todas las partes del motor se lubriquen en su totalidad y mantener el correcto funcionamiento de su batería. Mirá el manual de propietario, para mayor información.

Prendé el aire acondicionado

Si tu vehículo cuenta con sistema de aire acondicionado, recomendamos encenderlo durante 5 minutos mientras el motor está en marcha. Esto evitará la propagación de micro-organismos y humedad.

Nivel de combustible

En general se recomienda mantener el nivel de combustible como mínimo en ¼ de capacidad del tanque para preservar la vida útil de la bomba de combustible.

Revisá las llantas

Revisá la posible deformación de las llantas por baja presión o fallas en válvulas. En caso de detectar alguna anomalía se debe reemplazar la llanta implicada antes de movilizar el vehículo.

Lavá el parabrisas

Lavar el parabrisas y plumillas con agua y jabón para vidrios antes de accionar el sistema de limpiaparabrisas. Esto evitará dañar el caucho de las plumillas por efecto de la acumulación de polvo sobre los vidrios y el rayado del mismo.

Mantenelo en primera

Si contás con un cobertor para vehículos, usalo. Y es muy importante que esté con la 1ra velocidad engranada si es de transmisión manual o en la opción de Parking (P) si es de transmisión automática. El freno de seguridad siempre activado.

Más seguridad en cada camino que elijas

Nadie conoce mejor tu Chevrolet como Chevrolet, ¿no? Por eso, cuando necesites realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación en tu vehículo, buscá a nuestros mecánicos especializados. Elegí un Concesionario Oficial Chevrolet y programá el servicio que necesites realizar. Además de recibir el presupuesto en tan solo una hora, nuestros expertos te van a estar esperando para brindarte un servicio de excelencia, respuestas claras a todas tus dudas y la tranquilidad de saber que solo trabajan con piezas originales de GM.

AGENDÁ UN HORARIO

Contactate con el concesionario y elegí el horario en el que querés ser atendido.

AGENDÁ UN TURNO ONLINE


Elegí que día te resulta más conveniente y acercate a cualquier concesionario Chevrolet para realizar las reparaciones que tu vehículo necesite.

ATENCIÓN DIRECTA DE NUESTROS EXPERTOS

Aclará tus dudas con quien más entiende de Chevrolet.

MANTENIMIENTO CHEVROLET


Mantené tu vehículo siempre en las mejores condiciones y manejá con total tranquilidad.

*Para mayores detalles consulte el manual del usuario o a su concesionario más cercano.

Chevrolet Asistencia en Ruta

Siempre hay imprevistos. Por eso, cuando necesites ayuda, solo tenés que conectarte con Chevrolet Asistencia en Ruta y en poco tiempo estaremos ahí para auxiliarte y brindarte la tranquilidad de estar cubierto estés donde estés.

Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/10/2020 y el 31/10/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|