maintenance

SERVICIOS PERSONALIZADOS CHEVROLET

Más seguridad en cada camino que elijas

Nadie conoce mejor tu Chevrolet como Chevrolet, ¿no? Por eso, cuando necesites hacer cualquier tipo de mantenimiento o reparación en tu vehículo, buscá a nuestros mecánicos especializados. Elegí un Concesionario oficial Chevrolet y programá el servicio que necesites hacer. Además de recibir el presupuesto en tan solo una hora, nuestros expertos te van a estar esperando para brindarte un servicio de excelencia, respuestas claras a todas tus dudas y la tranquilidad de saber que solo trabajan con piezas originales de GM.

AGENDÁ UN HORARIO

Contactate con el concesionario y elegí el horario en el que querés ser atendido.

AGENDÁ UN TURNO ONLINE


Elegí que día te resulta más conveniente y acercate a cualquier concesionario Chevrolet para realizar las reparaciones que tu vehículo necesite.

ATENCIÓN DIRECTA DE NUESTROS EXPERTOS

Aclará tus dudas con quien más entiende de Chevrolet.

Mantenimiento 10K


Mantené tu vehículo siempre en las mejores condiciones y manejá con total tranquilidad.

Chevrolet Asistencia en Ruta

Siempre hay imprevistos. Por eso, cuando necesites ayuda, solo tenés que conectarte con Chevrolet Asistencia en Ruta y en poco tiempo estaremos ahí para auxiliarte y brindarte la tranquilidad de estar cubierto estés donde estés.

Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/9/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|