Conocé OnStar

Con solo presionar el botón OnStar de tu Chevrolet, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia. Nunca estarás solo con esta tecnología.


¿QUERÉS HASTA 3 MESES BONIFICADOS?

Al comprar un Chevrolet con OnStar Nueva Generación podés contar con hasta 3 meses bonificados del Plan más completo de seguridad, emergencia y conectividad, Protect & Connect. Dentro de los 30 días de haber activado el Servicio, a través de www.mi.chevrolet.com.ar o llamando al 0 800 266 1517 o presionando el botón azul en tu vehículo para que un asesor OnStar te asista en la suscripción, registrá tu tarjeta de crédito para tener dos meses adicionales al mes bonificado.

LISTO PARA LOS IMPREVISTOS.

Tu día a día ya es complicado y ningún imprevisto te puede detener en tu camino. Contá siempre con el servicio OnStar para acompañarte en esos momentos.

APROVECHÁ SERVICIOS EXCLUSIVOS.

La tecnología OnStar te provee más seguridad para vos y tu familia, dentro y fuera de tu Chevrolet.

Mirá todo lo que tiene OnStar para tu protección.

SEGURIDAD


Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo en casos de robo o hurto**.

EMERGENCIA


En casos de accidentes, nuestro Centro de Atención recibirá una alerta automática. Un asesor entrará en contacto para verificar la situación. Aunque las víctimas estén imposibilitadas para pedir ayuda, los servicios de emergencia serán accionados.

Conocé también la aplicación MyChevrolet

Comandos remotos

COMANDOS REMOTOS

Utilizá la aplicación para enviar comandos remotos. Por ejemplo: bloquear y desbloquear puertas, luces y bocinas, encender/apagar el vehículo.

COMPARTIR UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Podés compartir con otras personas la ubicación en tiempo real de tu vehículo (en caso que el modelo cuente con esta función de fábrica).

Servicio del vehículo

PROGRAMACIÓN DE SERVICIO

Verificar si existe recall en el concesionario seleccionado.

VIDEOS INSTRUCTIVOS

Conocé las funcionalidades de tu vehículo con videos instructivos.

ESTADO DEL VEHÍCULO

Chequeá el nivel y eficiencia del combustible, la vida útil del aceite, el odómetro y la presión de los neumáticos.

CONFIGURACIÓN DE WI-FI*

Ajustá el nombre y la contraseña de la red Wi-Fi de tu auto.

Recursos del propietario

CONDUCCIÓN INTELIGENTE CHEVROLET

Informaciones para ayudar al conductor a mejorar sus hábitos de manejo.

NAVEGACIÓN INTEGRADA

Si el vehículo tiene habilitada la opción de fábrica, podrá recibir un destino requerido y/o puntos de interés en el navegador (Chevrolet MyLink).

Descargá la App

¿Todavía no conocés los planes disponibles?

¿Todavía no sos cliente?

Suscribite a la tecnología OnStar ahora

Plan Protect + Connect  bonificado por un mes contado a partir de la primera activación para vehículos Chevrolet Cruze y Trailblazer en todas sus versiones,

 

Tracker año modelo 2020 en todas las versiones y año modelo 2021 en versiones LTZ y Premier,  Onix y Onix Plus año modelo 2020 a partir de la versión Tech con OnStar y año modelo 2021 en versión Premier  y S10 año modelo 2021 a partir de la versión LTZ que sean adquiridos entre el 1 de junio de 2021 y el  30 de Junio de 2022.  La bonificación será de dos meses adicionales para aquellos clientes que opten por realizar el pago con tarjeta de crédito mediante débito automático, presionando el botón azul del vehículo o llamando al 0800-266-1517.Incluye bonificación de plan de datos hasta 3GB o por 3 meses, lo que ocurra primero.  Los paquetes de datos son ofrecidos por una compañía de telecomunicaciones y para su compra será direccionado al prestador de servicios de telecomunicaciones. Para más información sobre nuestros productos y servicios consulte en www.chevrolet.com.ar/onstar.

<p>Chat<br />
</p>

Chat

  • Precios sugeridos al público válidos en Argentina entre el 1/5/2022 y el 31/5/2022 para vehículos Chevrolet Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados y lugar de entrega.  Los precios son sugeridos y serán de libre determinación por parte de los concesionarios. Para conocer la red de concesionarios oficiales ingrese a www.chevrolet.com.ar/concesionarios o llame al 0800-88-2438.

|