Conocé todos los beneficios que Postventa Chevrolet tiene para ofrecerte

Nuestros talleres oficiales cuentan con la mejor atención y excelentes opciones para el cuidado de tu auto. Descubrí los nuevos kits de mantenimiento de bujías, pastillas de freno, correas de distribución y mucho más. Elegí el tuyo y renová tu Chevrolet por un precio increíble.

TODOS LOS KITS INCLUYEN MANO DE OBRA

Kit Amortiguadores delanteros

Además de prevenir el desgaste irregular de los neumáticos, ofrece más seguridad y estabilidad en las maniobras, una mayor comodidad y manejo del vehículo.

Kit Pastillas de Freno

Aporta mayor seguridad al frenar y aumenta la durabilidad de los discos de freno, contribuyendo a un mejor manejo. Kit compuesto por pastillas de freno delanteras y líquido de frenos.

Kit Distribución

Este kit contiene correa, tensor y bomba. Mantiene el sincronismo entre el árbol de levas y el cigüeñal, lo que permite la quema de combustible, evitando el alabeo y rotura de pistones y bielas. También brinda protección al motor y reduce el costo de mantenimiento.

Kit Bujías de encendido

Con un juego de bujías en buen estado, el rendimiento del motor mejora, aumenta el ahorro de combustible y reduce las emisiones contaminantes.

Kit Aceite y Filtro

Filtro aceite motor: Evita que en el motor circulen abrasivos metálicos derivados del rozamiento de las partes móviles del motor.

 

Nuestros aceites lubricantes inhiben el óxido y la corrosión que se encuentra en ejes, motores, transmisiones y sistemas de refrigeración. Además, lubrican las piezas interiores reduciendo la falla mecánica y también ofrecen propiedades excelentes de transferencia de calor, alargando así la vida útil del vehículo.

Kit Escobillas

Mantienen la limpieza del parabrisas para mantener la visibilidad y seguridad. Construidas con una resina de polímero rellena de vidrio que brinda integridad estructural resistente a la corrosión.Diseñadas para cualquier condición de circulación: alta velocidad, autopista o conducción diaria.

Las imágenes son de referencia y pueden o no corresponder a la oferta comercial vigente.

(1) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Joy 1.4 N (MY16 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(2) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Joy Plus 1.4 N (MY16 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(3) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Onix 1.4 N (MY13 a MY19 inclusive), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(4) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Prisma 1.4 N (MY13 a MY19 inclusive), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.


(5) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, escobillas limpiaparabrisas y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Cruze 1.4 T (MY16 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(6) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Spin 1.8 MT (MY12 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(7) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Tracker 1.8 N (MY13 a MY19 inclusive), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(8) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet S10 2.8 TD (MY12 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

 

(9) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, distribución, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Classic 1.4 (MY10 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.


(10) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, distribución, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Celta 1.4 (MY11 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.


(11) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, distribución, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Agile 1.4 N (MY09 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.


(12) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 01/05/2022 y el 31/05/2022 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Cobalt (MY13 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

<p>Chat<br />
</p>

Chat

  • Precios sugeridos al público válidos en Argentina entre el 1/5/2022 y el 31/5/2022 para vehículos Chevrolet Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados y lugar de entrega.  Los precios son sugeridos y serán de libre determinación por parte de los concesionarios. Para conocer la red de concesionarios oficiales ingrese a www.chevrolet.com.ar/concesionarios o llame al 0800-88-2438.

|