lubricants

LUBRICANTES 

¿Qué es un lubricante?

Bajas emisiones, más rotación y alto desempeño. Para que su auto aproveche esos beneficios es muy importante que el lubricante usado sea aprobado por la terminal. Recomendamos los lubricantes Dexos© 1 Gen 2 y Dexos© 2 que son desarrollados especialmente por General Motors con los más rigurosos estándares de calidad, atendiendo a todas las especificaciones técnicas.

Mirá como podés comprobar el nivel de aceite

Para conocer exactamente el nivel de aceite, tu vehículo debe estar en un terreno plano y con el motor frío (al menos 30 minutos apagado). El nivel debe quedar entre las marcas de mínimo (500 ml) y máximo (700 ml). Sugerencia: para viajes de más de 100 km, el nivel debe estar cerca del máximo.

Información importante

Es importante reemplazar el filtro de aceite cada vez que se cambia el aceite.

Dudas frecuentes

¿Por qué se debe cambiar el aceite del motor?

Con el tiempo, los aditivos originales de la formulación se van agotando y el lubricante comienza a degradarse, además de provocar una contaminación debido a la quema del combustible y del aceite lubricante.

¿Cuándo se debe cambiar el aceite?

Te aconsejamos seguir las indicaciones que figuran en el manual del fabricante de tu vehículo. Tené en cuenta que cada cambio de aceite dependerá en gran parte de las condiciones de uso que le des al mismo vehículo.

¿Hay algún problema si mi vehículo funciona sin el nivel de aceite adecuado?

La eficacia en la lubricación del aceite disminuye a medida que el kilometraje aumenta, por lo tanto, el motor puede sufrir un desgaste excesivo, haciendo que su vida útil se reduzca notablemente.

¿El exceso, o la falta de aceite en el motor, pueden causar problemas?

El exceso de aceite sucio en la ignición puede provocar fugas y su falta retrasa la lubricación y la refrigeración, pudiendo de esa manera fundir el motor.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 5/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|