Disfrutá de tus vacaciones junto a Postventa Chevrolet

Antes de salir a la ruta, dejá tu auto con sus especialistas para que vos te especialices en disfrutar del verano. Elegí tu destino, nosotros te ayudamos a que llegues seguro.
Agendá hoy tu servicio de mantenimiento y viajá sin preocupaciones.

¿Sabés por qué nuestro servicio se destaca del resto?

Nuestros expertos te esperan en el taller oficial listos para despejar
todas tus dudas. Tendrás la opción de presenciar el servicio
o esperar cómodamente en nuestras salas de espera.
Una vez finalizado el trabajo, te compartirán el diagnóstico
de tu Chevrolet con el listado de repuestos reemplazados
y revisados para que vuelvas a la calle tranquilo.   
Conocé más detalles con nuestro video animado.

COMPLETÁ EL FORMULARIO

(*) Descuento de 5% sobre el precio sugerido al público válido en Argentina para la realización de servicios de mantenimiento 10.000 km y 20.000 km de vehículos Chevrolet Onix, Onix Plus, Prisma, Joy y Joy Plus, S10, Cruze, Tracker, Agile, Camaro, Classic, Cobalt, Equinox y Trailblazer en un concesionario o taller oficial Chevrolet siempre que el cliente: i) realice la solicitud de turno entre el 13 de julio de 2022 y el 15 de agosto de 2022 a través del formulario incluido en https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio; ii) realice el servicio 10.000 km dentro de los 30 días corridos de enviada dicha solicitud de agendamiento y iii) realice el servicio de mantenimiento 20.000 km dentro del plazo máximo de 1 año contado a partir de la realización del servicio de mantenimiento 10.000 km o al alcanzar el kilometraje correspondiente según manual de propietario, lo que ocurra primero. El cliente deberá abonar ambos servicios de mantenimiento al concesionario o taller oficial para acceder a la promoción y realizarlos dentro del plazo antes indicado.  

   

Consulte concesionarios adheridos. Consulte en el concesionario y/o taller de su preferencia de la red oficial Chevrolet Costo Financiero Total (CFT), precio de contado, anticipo si lo hubiere, cantidad y monto de las cuotas. 

<p>Chat<br />
</p>

Chat

|