¿Sabés por qué nuestro servicio se destaca del resto?

Nuestros expertos te esperan en el taller oficial listos para despejar
todas tus dudas. Tendrás la opción de presenciar el servicio
o esperar cómodamente en nuestras salas de espera.
Una vez finalizado el trabajo, te compartirán el diagnóstico
de tu Chevrolet con el listado de repuestos reemplazados
y revisados para que vuelvas a la calle tranquilo.   
Conocé más detalles con nuestro video animado.

COMPLETÁ EL FORMULARIO

Consulte en el concesionario y/o taller de su preferencia de la red oficial Chevrolet, aplicación, vigencia, precio de contado, anticipo si lo hubiere, cantidad de cuotas y monto de cada cuota y CFT. El límite disponible para la financiación en cuotas estará determinado por el tope convenido con la emisora de la tarjeta de crédito con cada uno de sus usuarios y/o consumidores. La reserva del turno a través de www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar el mismo. La atención del concesionario o taller oficial seleccionado dependerá de las medidas sanitarias y limitaciones vigentes conforme a los protocolos COVID-19 establecidos por la autoridad local.  Para más información llame al 08008882438

<p>Chat<br />
</p>

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/1/2022 y el 31/1/2022 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/02/2022. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|