agenda tu servicio

¿Sabés por qué nuestro servicio se destaca del resto?

Nuestros expertos te esperan en el taller oficial listos para despejar
todas tus dudas. Tendrás la opción de presenciar el servicio
o esperar cómodamente en nuestras salas de espera.
Una vez finalizado el trabajo, te compartirán el diagnóstico
de tu Chevrolet con el listado de repuestos reemplazados
y revisados para que vuelvas a la calle tranquilo.   
Conocé más detalles con nuestro video animado.

COMPLETÁ EL FORMULARIO

Consulte en el concesionario y/o taller de su preferencia de la red oficial Chevrolet, aplicación, vigencia, precio de contado, anticipo si lo hubiere, cantidad de cuotas y monto de cada cuota y CFT. El límite disponible para la financiación en cuotas estará determinado por el tope convenido con la emisora de la tarjeta de crédito con cada uno de sus usuarios y/o consumidores. La reserva del turno a través de www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar el mismo. La atención del concesionario o taller oficial seleccionado dependerá de las medidas sanitarias y limitaciones vigentes conforme a los protocolos COVID-19 establecidos por la autoridad local.  Para más información llame al 08008882438

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/9/2021 y el 30/9/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/10/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.