Métodos de pago | Plan Chevrolet

ACLARACIÓN DE SEGURIDAD PLANES DE AHORRO

Estimado cliente:

 

Le queremos recordar que por su seguridad

Plan Chevrolet jamás le pedirá pagos en efectivo, cobros o visitas a su domicilio.

Tampoco pediremos efectuar depósitos a números de CBU ni en cuentas bancarias.

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526).

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526) .

La única página web oficial es https://www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet . Para operar de forma segura ingrese a Plan Online.

Contamos con múltiples medios de pago habilitados y le recomendamos por SEGURIDAD adherirse al débito automático para pagar mes a mes las cuotas y descargar sus propios talones mediante Plan Online.

Le aconsejamos NO aceptar contactos extraños ni enviar datos de su tarjeta por redes sociales, Whatsapp o similar. Plan Chevrolet no opera por estas vías.

Los planes de ahorro de Plan Chevrolet únicamente se comercializan mediante su red de concesionarios y agentes oficiales.

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Paso 1

Ingresá en tu Plan Online y registrate con tu DNI, CUIT o CUIL, número de contrato, email y contraseña.

Paso 1

Ingresá en tu Plan Online y registrate con tu DNI, CUIT o CUIL, número de contrato, email y contraseña.

Paso 2

Hacé click en “Pagar” y luego en “Cuota Mensual”. Ahí aparecerán en pantalla todos tus datos.

Paso 2

Hacé click en “Pagar” y luego en “Cuota Mensual”. Ahí aparecerán en pantalla todos tus datos.

Paso 3

Hacé click en “Imprimir” y ¡listo! Se generará tu factura para poder pagar la cuota.

Paso 3

Hacé click en “Imprimir” y ¡listo! Se generará tu factura para poder pagar la cuota.


FORMAS DE PAGO

Consultá dónde podés abonar tus cuotas.

Las cuotas de Plan Chevrolet pueden ser abonadas en cualquiera de las sucursales de los lugares de pago disponibles o por débito automático con tarjeta de crédito.

Internet/Homebanking

Por internet -Home Banking:
Accediendo al Home Banking de un banco o entidad financiera adherida a Red Link.

Por Link Celular:
Desde el teléfono celular se ingresa al menú de Juegos/Aplicaciones o donde se encuentre instalado el aplicativo Link Celular.

Para clientes de Banco Banelco y pagan desde sus cuentas bancarias.

HOME

Pago cuota mensual

Débito/Crédito VISA  

Por internet -Home Banking:
Accediendo al Home Banking de un banco o entidad financiera adherida a Red Link.

Por Link Celular:

Desde el teléfono celular se ingresa al menú de Juegos/Aplicaciones o donde se encuentre instalado el aplicativo Link Celular.

Para clientes de Banco Banelco y pagan desde sus cuentas bancarias.

HOME

Pago cuota mensual.

Débito/Crédito VISA

Para los que ingresan con su mail, para clientes de Banco Banelco y Link y pagan con su tarjeta VISA Débito y también pueden hacerlo con VISA Crédito.

Para los que ingresan con su mail, para clientes de Banco Banelco y Link y pagan con su tarjeta VISA Débito y también pueden hacerlo con VISA Crédito.

Débitos automáticos

Débitos automáticos a través de caja de ahorro o cuenta corriente de todas las entidades bancarias.

Bancos habilitados

(acuerdo 30685888471/001/01)

(convenio 78193)

Red de cajeros automáticos

Por Cajero Automático:
Ingresar a la opción “PAGAR” en el menú principal y seleccionar “Pago de Impuestos y Servicios”

Otros medios de pago

Se brindará atención por terminación de DNI y se ofrecerá atención privilegiada a los grupos de riesgo.

-Lunes – DNI terminados en 0 y 1.
-Martes - DNI terminados en 2 y 3.
-Miércoles - DNI terminados en 4 y 5.
-Jueves - DNI terminados en 6 y 7.
-Viernes - DNI terminados en 8 y 9.

Los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria y en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos.

-Lunes – DNI terminados en 0 y 1.
-Martes - DNI terminados en 2 y 3.
-Miércoles - DNI terminados en 4 y 5.
-Jueves - DNI terminados en 6 y 7.
-Viernes - DNI terminados en 8 y 9.
-Sábados – DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.
-Domingos – DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.


CÓMO PAGAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

DESCARGÁ EL CUPÓN DE PAGO DE PLAN ONLINE.

SELECCIONÁ LA OPCIÓN "PAGAR SERVICIOS".

PRESIONÁ "ESCANEAR CÓDIGO DE BARRAS".

ESCANEÁ EL CÓDIGO DE BARRAS DE TU FACTURA. LO
ENCONTRÁS ABAJO, EN EL TALÓN DE PAGO.

ELEGÍ CÓMO QUERÉS PAGAR. EL PAGO PUEDE SER ÚNICAMENTE
CON TARJETA DE DÉBITO.

REVISÁ QUE ESTÉ TODO BIEN.

¡LISTO! YA PAGASTE TU CUOTA.


ACLARACIÓN DE SEGURIDAD PLANES DE AHORRO

Estimado cliente:

 

Le queremos recordar que por su seguridad

Plan Chevrolet jamás le pedirá pagos en efectivo, cobros o visitas a su domicilio.

Tampoco pediremos efectuar depósitos a números de CBU ni en cuentas bancarias.

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526).

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526) .

La única página web oficial es https://www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet . Para operar de forma segura ingrese a Plan Online.

Contamos con múltiples medios de pago habilitados y le recomendamos por SEGURIDAD adherirse al débito automático para pagar mes a mes las cuotas y descargar sus propios talones mediante Plan Online.

Le aconsejamos NO aceptar contactos extraños ni enviar datos de su tarjeta por redes sociales, Whatsapp o similar. Plan Chevrolet no opera por estas vías.

Los planes de ahorro de Plan Chevrolet únicamente se comercializan mediante su red de concesionarios y agentes oficiales.

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/10/2020 y el 31/10/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|