ACLARACIÓN DE SEGURIDAD PLANES DE AHORRO

Estimado cliente:

 

Le queremos recordar que por su seguridad

Plan Chevrolet jamás le pedirá pagos en efectivo, cobros o visitas a su domicilio.

Tampoco pediremos efectuar depósitos a números de CBU ni en cuentas bancarias.

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526).

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526) .

La única página web oficial es https://www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet . Para operar de forma segura ingrese a Plan Online.

Contamos con múltiples medios de pago habilitados y le recomendamos por SEGURIDAD adherirse al débito automático para pagar mes a mes las cuotas y descargar sus propios talones mediante Plan Online.

Le aconsejamos NO aceptar contactos extraños ni enviar datos de su tarjeta por redes sociales, WhatsApp o similar. Plan Chevrolet no opera por estas vías.

Los planes de ahorro de Plan Chevrolet únicamente se comercializan mediante su red de concesionarios y agentes oficiales.

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Paso 1

Ingresá en tu Plan Online y registrate con tu DNI, CUIT o CUIL, número de contrato, email y contraseña.

Paso 1

Ingresá en tu Plan Online y registrate con tu DNI, CUIT o CUIL, número de contrato, email y contraseña.

Paso 2

Hacé click en “Pagar” y luego en “Cuota Mensual”. Ahí aparecerán en pantalla todos tus datos.

Paso 2

Hacé click en “Pagar” y luego en “Cuota Mensual”. Ahí aparecerán en pantalla todos tus datos.

Paso 3

Hacé click en “Imprimir” y ¡listo! Se generará tu factura para poder pagar la cuota.

Paso 3

Hacé click en “Imprimir” y ¡listo! Se generará tu factura para poder pagar la cuota.


FORMAS DE PAGO

Consultá dónde podés abonar tus cuotas.

Las cuotas de Plan Chevrolet pueden ser abonadas en cualquiera de las sucursales de los lugares de pago disponibles o por débito automático con tarjeta de crédito.

Internet/Homebanking

Por internet -Home Banking:
Accediendo al Home Banking de un banco o entidad financiera adherida a Red Link.

Por Link Celular:
Desde el teléfono celular se ingresa al menú de Juegos/Aplicaciones o donde se encuentre instalado el aplicativo Link Celular.

Para clientes de Banco Banelco y pagan desde sus cuentas bancarias.

Por internet -Home Banking:
Accediendo al Home Banking de un banco o entidad financiera adherida a Red Link.

Por Link Celular:

Desde el teléfono celular se ingresa al menú de Juegos/Aplicaciones o donde se encuentre instalado el aplicativo Link Celular.

Para clientes de Banco Banelco y pagan desde sus cuentas bancarias.

 (Para pagos desde la App de Mercado Pago)

Débito/Crédito VISA

Para los que ingresan con su mail, para clientes de Banco Banelco y Link y pagan con su tarjeta VISA Débito y también pueden hacerlo con VISA Crédito.

Débito Directo en Plan OnLine
Pago cuota mensual, cuotas atrasadas, licitación, adelantos/ liquidación. 
Mercado Pago en Plan OnLine
Podrás pagar en todos los conceptos.

Débitos automáticos

Débitos automáticos a través de caja de ahorro o cuenta corriente de todas las entidades bancarias.

Bancos habilitados

(Convenio 8060)

(acuerdo 30685888471/001/01)

(convenio 78193)

(Convenio 2407)

Red de cajeros automáticos

Por Cajero Automático:
Ingresar a la opción “PAGAR” en el menú principal y seleccionar “Pago de Impuestos y Servicios”

Otros medios de pago


CÓMO PAGAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

DESCARGÁ EL CUPÓN DE PAGO DE PLAN ONLINE.

SELECCIONÁ LA OPCIÓN "PAGAR SERVICIOS".

PRESIONÁ "ESCANEAR CÓDIGO DE BARRAS".

ESCANEÁ EL CÓDIGO DE BARRAS DE TU FACTURA. LO
ENCONTRÁS ABAJO, EN EL TALÓN DE PAGO.

ELEGÍ CÓMO QUERÉS PAGAR. EL PAGO PUEDE SER ÚNICAMENTE
CON TARJETA DE DÉBITO.

REVISÁ QUE ESTÉ TODO BIEN.

¡LISTO! YA PAGASTE TU CUOTA.


ACLARACIÓN DE SEGURIDAD PLANES DE AHORRO

Estimado cliente:

 

Le queremos recordar que por su seguridad

Plan Chevrolet jamás le pedirá pagos en efectivo, cobros o visitas a su domicilio.

Tampoco pediremos efectuar depósitos a números de CBU ni en cuentas bancarias.

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526).

Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526) .

La única página web oficial es https://www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet . Para operar de forma segura ingrese a Plan Online.

Contamos con múltiples medios de pago habilitados y le recomendamos por SEGURIDAD adherirse al débito automático para pagar mes a mes las cuotas y descargar sus propios talones mediante Plan Online.

Le aconsejamos NO aceptar contactos extraños ni enviar datos de su tarjeta por redes sociales, Whatsapp o similar. Plan Chevrolet no opera por estas vías.

Los planes de ahorro de Plan Chevrolet únicamente se comercializan mediante su red de concesionarios y agentes oficiales.

Sede Social: San Martín 140 Piso 14 CABA

SEGUÍ A CHEVROLET

YouTube YouTube hover
Facebook Facebook hover
Twitter Twitter hover
Instagram Instagram hover

Legislación de Defensa del Consumidor y Contratos de Ahorro Previo para Fines Determinados – Consulte aquí

Defensa de las y los consumidores – Para Reclamos Ingrese Aquí

Dirección Electrónica del Organismo Nacional de Aplicación – Consulte

Baja de contrato - Consulte aquí

Arrepentimiento de compra - Consulte aquí

Find New Roads
Find New Roads
|