En Chevrolet, la seguridad y tranquilidad de los clientes siempre es la prioridad. Por eso, cada vez que se publique un recall, Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados, brindándoles toda la información necesaria para solucionar el problema.
Comprobá si tu Chevrolet forma parte de algún recall anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.
Para llevar a cabo el servicio de tu Chevrolet, podés utilizar nuestra herramienta de Agendamiento Online o localizar el Concesionario más cercano y contactarlo para agendar una cita.
Chat
Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/1/2021 y el 31/1/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/1/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.