lanzamientos

PRENSA

Con el Chevrolet Onix siempre estás conectado

Conocé el nuevo Onix, rediseñado con todo lo que esperás de un auto. Cada una de sus variantes tecnológicas logran llevarte a una conexión inigualable con el camino.


12/09/19 - 21:00

Nuevo Onix Premier

Ver noticia

El nuevo Onix Premier refuerza el concepto de auto inteligente al anticipar las necesidades del usuario:

 

  • WiFi de alta velocidad con conexión automática
  • Aire acondicionado con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación en cabina
  • Sistema de asistencia avanzada de estacionamiento
  • Luces de marcha diurnas LED
  • Sistema de acceso y arranque sin llave


12/09/19 - 13:00

Avant Premiére mundial: Nuevo Onix

Ver noticia

Explora por qué llegó para revolucionar nuevamente su segmento.


11/09/19 - 10:00

Conectividad total: Chevrolet llega al nivel 4

Ver noticia

Chevrolet fue pionero en introducir la conectividad a sus vehículos. Empezando con la tecnología bluetooth, capaz de conectar inalámbricamente un smartphone al vehículo para poder realizar distintas acciones sin generar ningún tipo de distracción.

Además, el Onix cuenta con la pantalla de MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto. Para que puedas contar con todo el poder de tu smartphone en tu auto de manera segura y sigas conectado con lo que a vos más te gusta.

También incluye OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que te brinda servicios de conserjería, emergencias, seguridad, navegación y conectividad. Vayás a donde vayás, con el nuevo Chevrolet Onix, siempre vas a tener a alguien acompañandote en el camino y listo para ayudarte con lo que necesites.

Y hoy, una vez más, vuelve a ponerse a la vanguardia siendo el primer auto con WI-FI de la categoría. Ofreciéndonos la posibilidad de conectar varios equipos de manera simultánea para hacer los viajes más divertidos. Con el nuevo Onix se actualizan las expectativas.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 12/9/2019 y el 30/9/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/9/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|