COMUNICADOS IMPORTANTES

COMUNICADOS
IMPORTANTES

AVISOS IMPORTANTES

Entrega de vehículos

La entrega del vehículo puede sufrir demoras extraordinarias por causales externas no imputables a Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados ni a General Motors de Argentina S.R.L.; como por ejemplo, factores externos que dificulten o imposibiliten la importación o fabricación de vehículos, hecho que es conocido y aceptado por el Cliente mediante la suscripción del presente anexo / el pago de la presente cuota.

Estafa y Asociación Ilícita

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DESBARATÓ UNA BANDA QUE OFRECÍA FALSOS PLANES DE FINANCIACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE UN OKM

Agentes federales de la División Investigación Antifraude, desarticularon una organización delictiva por “Estafa y Asociación Ilícita”, que operaban en la ciudad y provincia de Buenos Aires. Las investigaciones se iniciaron en marzo del corriente año, a raíz de varias denuncias de distintas personas que manifestaron haber sido estafadas en la compra de un vehículo cero kilómetro. Los damnificados indicaron que fueron contactados vía telefónica por supuestos empleados de la firma “Chevrolet S.A.”, que ofrecían un plan de financiación para la compra de una unidad cero kilómetro, recibiendo luego y a través de “WhatsApp”, un contrato de suscripción, el detalle de los montos a abonar y las respectivas boletas para el patentamiento. Sin embargo y luego de haber realizado los pagos solicitados por los supuestos empleados de la firma en concepto de seña o reserva, las víctimas comprobaron el engaño al tomar contacto con representantes oficiales de la empresa, confirmando que la misma no realizaba ese método de ventas al público. En consecuencia, los efectivos federales realizaron amplias investigaciones para dar con el paradero e identificar a los componentes de esta organización delictiva, como así también establecer el rol que cumplía cada uno dentro de la banda. Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, a cargo del Dr. Marcos Andrés Fernández, Secretaría N° 164, a cargo del Dr. Ignacio Belderrain, ordenaron 5 allanamientos en las localidades de Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno y en el barrio porteño de Villa Luro donde se logró la detención de dos hombres y dos mujeres y el secuestro de varios teléfonos celulares, cuadernos con anotaciones varias y demás elementos de interés para la causa. Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/1/2022 y el 31/1/2022 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/02/2022. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|