onstar

Onstar te ayuda a proteger a quien amás.

Con una larga historia y experiencia llevando tecnología innovadora a tu camino, nunca hemos olvidado que la comunicación más significativa ocurre entre las personas. Por eso mismo, nuestro equipo está siempre ON para atenderte y ayudarte en todos tus caminos. Con OnStar, contás con tecnología y asistencia personalizada las 24 horas del día, en donde quiera que estés. Eso es estar conectado de verdad.

Lo que necesites, con OnStar lo tenés.

EMERGENCIA


Contá con auxilio en casos de emergencia. Además de enviar una alerta automática en caso de accidente con tu vehículo, al accionar el botón “emergencia” (en el retrovisor, techo o app), tendrás atención preferencial en casos de problemas mecánicos o eléctricos (Road Service).

SEGURIDAD


Contá con rastreo vehicular y nuestra Central de Atención siempre On y disponible para ayudarte en situaciones de robo o hurto.

COMODIDAD


Con apenas un toque en el botón OnStar, lo podrás activar. Más protección para vos, tu familia y tu vehículo.

Sexto sentido transformado en tecnología.

Sabemos que los imprevistos no avisan y pueden pasar en cualquier momento. Por eso mismo, OnStar está siempre On para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde quiera que estés.
Hacé click en play y conocé.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/7/2021 y el 31/7/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/7/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.