onstar 2019 homepage

DEJÁ QUE LA TECNOLOGÍA ONSTAR
TE SORPRENDA

DEJÁ QUE LA TECNOLOGÍA ONSTAR
TE SORPRENDA

Conocé OnStar

Con solo presionar un botón en el espejo retrovisor o en la aplicación, nuestra tecnología ofrece más seguridad y practicidad para tu día a día. Aprovechá esta nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet.


PROBALO GRATIS

Aprovechá la tecnología OnStar Chevrolet gratis 3 meses a partir de la activación realizada en el Concesionario donde retiraste tu 0km. Si no lo activaste aún llamá al 0800 555 4627*.

LISTO PARA LOS IMPREVISTOS

Tu día a día ya es complicado y ningún imprevisto te puede detener en tu camino. Contá siempre con el servicio OnStar para acompañarte en esos momentos.

APROVECHÁ SERVICIOS EXCLUSIVOS

La tecnología OnStar va a garantizar más seguridad para vos y tu familia, dentro y fuera de tu Chevrolet.

Mirá todo lo que tiene OnStar para protegerte

SEGURIDAD


Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo en casos de robo o hurto**.

EMERGENCIA


En casos de accidentes, nuestro Centro de Atención recibirá una alerta automática. Un asesor entrará en contacto para verificar la situación. Aunque las víctimas estén imposibilitadas para pedir ayuda, los servicios de emergencia serán accionados.

NAVEGACIÓN


¿Querés más practicidad a la hora de encontrar tus puntos de interés? Sólo tenés que solicitar el envío del destino a la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

CONSERJERÍA


Encontrás tus puntos de interés, hacés consultas rápidas y reservas con la ayuda de un asistente personal.

DIAGNÓSTICO


¡Administrá tu Chevrolet en todo momento! A través de la App o del portal, tenés información sobre kilometraje, presión de los neumáticos y la condición de los sistemas, entre otras facilidades.

OnStar App

Conectate a tu vehículo por la aplicación y recibí la información solicitada, alertas y ayuda en situaciones de emergencia. Todo eso en la pantalla de tu celular.

Contá con los servicios de esta tecnología, inclusive fuera de tu Chevrolet.

EMERGENCIA

Hacé clic en el ícono para hablar con nuestra línea de Emergencia OnStar, en el caso de necesitar asistencia.

ASISTENCIA CHEVROLET

Resolvé tus dudas o recibí información de reservas, puntos de interés, Asistencia en ruta o sobre los servicios OnStar.

MI VEHÍCULO

Accedé a información de tu vehículo, estado general, kilometraje y presión de neumáticos.

LOCALÍZAME

Descubrí con un simple Click la ubicación de tu vehículo.

DESTRABAR PUERTAS

Destrabá las puertas de tu Chevrolet a distancia, al seleccionar este ícono.

TRABAR PUERTAS

Con tan sólo un toque, trabá las puertas del vehículo, inclusive desde largas distancias. Este comando no acciona el cierre automático de los vidrios.

NAVEGACIÓN

Encontrá y enviá los lugares que quieras a la pantalla de tu Chevrolet MyLink, con sólo un clic. El sistema de navegación también ofrece la opción de navegar por la App y registrar favoritos. 

ALERTA DE MOVIMIENTO

Solicitá y recibí alertas en tu smartphone o por e-mail, en el momento en que tu auto se mueva. Sólo se enviará el mensaje si el vehículo está encendido.

ALERTA DE VELOCIDAD

Si lo deseas, configurá tu aplicación y recibí alertas cuando tu Chevrolet alcance una velocidad máxima predefinida. Esta función es útil para quien comparte o presta el vehículo.

ALERTA DE VALET

También podés recibir alertas en tu smartphone, en el caso que tu Chevrolet salga de un radio de 500 metros del lugar donde haya sido accionada la alerta.

LUCES Y BOCINA

Encontrá tu Chevrolet con más facilidad por medio de esta función que activa las luces y la bocina, ayudándote a identificar tu vehículo.

SÍGAME

Monitoreá la localización de tu vehículo y recibí actualizaciones cada dos minutos, a través del Portal OnStar o directamente desde tu celular.

NOTIFICACIONES

Conocé mejor los detalles de tu Chevrolet recibiendo alertas y comunicaciones solicitadas directamente en la aplicación.

RENOVÁ TU PLAN

Llamá al 0800-555-4627, nuestro equipo concluirá la renovación de tu plan.
También podés renovar a través del botón OnStar en el espejo retrovisor de tu auto, o desde la app que te generará el llamado al centro de atención.

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribirse

1Consultar disponibilidad en modelos y planes.

*El período de gracia de los servicios se inicia al ocurrir las dos siguientes situaciones 1) la venta de un vehículo; 2) aceptación del cliente de los Términos y Condiciones OnStar. La activación de los servicios requiere necesariamente la aceptación de los Términos y Condiciones de OnStar, así como la aceptación del cliente de los Términos y Condiciones de Claro.    

**OnStar trabaja con las autoridades para intentar la recuperación del vehículo. OnStar no es responsable por la atención o eficiencia de dichas autoridades. Los servicios OnStar dependen de la red móvil y la disponibilidad de GPS.

*** OnStar busca conectarte con los servicios públicos de emergencia llevando en cuenta, si posible, la localización de tu vehículo. Los servicios públicos de emergencia pueden no estar disponibles en todas las áreas del territorio nacional. Visitá la sección de cobertura y limitaciones para conocer detalles y limitaciones de los servicios OnStar. OnStar no es responsable por la disponibilidad, acción o calidad del servicio de los servicios públicos de emergencia.     

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/11/2019 y el 30/11/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

     

|