Planes | Nuevo OnStar | Chevrolet

PLANES

¿Todavía no sos cliente? Suscribite a la tecnología OnStar ahora.

Exclusiva tecnología Wi-Fi

La vida es online! Por eso, a bordo de tu Chevrolet, estarás siempre conectado. Gracias al Wi-Fi nativo, incorporado dentro de su producción, vos y tu familia podrán tener toda la conectividad a bordo, con tu smartphone, Tablet o notebook. Mirá todos los beneficios:

Aprovechá ahora mismo las ventajas de tener Wi-Fi incorporado. Ingresá a Mi.Chevrolet.com.ar y activá tu servicio para experimentar estar conectado.

Mirá qué fácil es de usar:

*Válido solo para Cruze 2020.
**OnStar trabaja con las autoridades para intentar la recuperación del vehículo. OnStar no es responsable por la atención o eficiencia de dichas autoridades. Los servicios OnStar dependen de la red móvil y la disponibilidad de GPS.
*** OnStar busca conectarte con los servicios públicos de emergencia llevando en cuenta, si posible, la localización de tu vehículo. Los servicios públicos de emergencia pueden no estar disponibles en todas las áreas del territorio nacional. Visitá la sección de cobertura y limitaciones para conocer detalles y limitaciones de los servicios OnStar. OnStar no es responsable por la disponibilidad, acción o calidad del servicio de los servicios públicos de emergencia.

**** Presioná el botón OnStar o llamá 0800 266 1517 para solicitar que el asesor haga alguns comandos remotos. Por ejemplo, bloquear e desbloquear puertas y activar luces y bocinas, encender/ apagar el vehículo.
***** Los servicios de navegación y solicitación de Puntos de Interés dependen del mantenimiento de la radio original de fábrica para su funcionamiento. Reemplazar la radio original puede causar pérdida de las funciones y los servicios OnStar de Chevrolet MyLink. Los servicios OnStar dependen de la red móvil y la disponibilidade de GPS.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/10/2020 y el 31/10/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|