why chevrolet

¿POR QUÉ CHEVROLET?

Estamos a tu lado para ayudarte a encontrar nuevos caminos

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Ese es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que te ayudarán a encontrar el camino que buscás

Esto es lo que te ofrecemos

Seguridad

Proporcionarte tranquilidad a vos y a tus pasajeros, es para nosotros en Chevrolet, la máxima prioridad. Es por eso, que siempre hemos invertido en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer un vehículo totalmente seguro

Performance

Avanzá al siguiente nivel.

 

Tecnológicamente equipados con motores potentes y eficientes, nuestros vehículos de alto rendimiento, están listos para ofrecerte experiencias que nunca antes viviste

Tecnología

Cada tecnología de Chevrolet está pensada para simplificar tu vida. Por eso, la comodidad y la conectividad son elementos claves para que disfrutes tanto afuera como dentro de tu vehículo

Diseño

Para satisfacer todos los gustos, Chevrolet pensó en cada detalle. Y eso se refleja en las líneas expresivas de sus diseños, en los materiales de calidad Premium y en los acabados elegantes. Impresionar a quién lo ve, de eso se trata

GM Mercosur

General Motors fue fundada en 1908 en Detroit. En Argentina, actualmente se comercializa la marca Chevrolet, presente en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización.


En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En ese mismo año Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil.


GM Mercosur busca lograr un negocio más sustentable e integrado logrando así sostener el liderazgo de Chevrolet en el mercado. La línea Chevrolet se distingue por sus servicios de conectividad, tecnología y seguridad que brinca a sus clientes. Con un rápido y fácil acceso, los usuarios pueden estar conectados en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos OnStar, que se encuentran en cada unidad de vehículos Chevrolet.

Somos General Motors

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos. Conquistamos clientes para toda la vida. Construímos marcas que inspiran pasión y lealtad. Traducimos tecnologías innovadoras en vehículos y experiencias que las personas aman. Creamos soluciones sustentables que mejoran las comunidades donde vivimos y trabajamos.

¿Qué valoramos?

ENTREGAMOS SOLUCIONES MÁS SEGURAS, SIMPLES Y SUSTENTABLES

COLOCAMOS AL CLIENTE EN EL CENTRO DE TODO LO QUE HACEMOS

PARA MOVER A LA HUMANIDAD ADELANTE

Colocamos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos con atención las necesidades de todos nuestros clientes. Toda interacción es importante. La seguridad y calidad son compromisos fundamentales, nunca comprometidos.

Excelencia

Actuamos con integridad. Somos conducidos por el ingenio y la innovación. Tenemos el coraje de decir y de hacer lo que es difícil. Cada uno de nosotros toma la responsabilidad de los resultados, avanza por la mejora continua y está decidido a vencer.

Relacionamientos

Nuestro éxito depende de las relaciones dentro y fuera de la compañía. Fomentamos el pensamiento diverso y la colaboración del mundo para crear grandes experiencias para el consumidor.

¿Cómo nos comportamos?

Pensamos en el cliente  

Consideramos las necesidades de los clientes en todo lo que hacemos.

Miramos hacia el frente 

Tomamos decisiones ahora con la visión a largo plazo en mente y anticipamos lo que está por venir.

Somos audaces

Hablamos con respeto, intercambiamos comentarios y compartimos ideas sin miedo.

Ganar con integridad 

Tenemos el deseo implacable de ganar y hacerlo con integridad.

Innovamos ahora 

Vemos las cosas no como son, sino cómo podrían ser.

Un equipo 

Colaboramos con las áreas funcionales que alcanzan resultados para toda la empresa.

Está en uno

Soy responsable de la seguridad, de mis propias acciones, comportamientos y resultados.

Historia y Patromonio

General Motors ha jugado un papel fundamental por más de 100 años en la industria automotriz mundial. Desde el primer Buick horseless carriages hasta las maravillas tecnológicas como el Chevrolet Volt, nuestros productos e innovaciones siempre han sobresalido para poner el mundo sobre ruedas. Estas son algunas de nuestras historias.

1903: Vauxhall Motors construye su primer automóvil

El primer Vauxhall Motorcar fue construído en Londres, Inglaterra.

 

1941: Desfile del Progreso. GM lleva su historia a la pequeña ciudad de América.

GM visita América con el Desfile del Progreso, una exposición itinerante que muestra innovaciones en automóviles.

 

1923: General Motors Proving Grounds

En 1923, se adquirió la tierra para Proving Grounds.

 

Motorama 1954. GM pone el futuro en aviso

Utilizando una impresionante muestra de innovaciones "futuristas", GM crea la Motorama para 1954 en la ciudad de Nueva York.

 

La primera carrera de Cannonball

En 1927 comenzó la famosa carrera de Cannonball

 

1954: GM juega un papel en la creación de la primera bomba mecánica del corazón

GM siempre ha sido bueno en conseguir el corazón de sus clientes bombee.

 

Cadillac. La Primera Elección de Presidentes

Colección de fotos de los presidentes conduciendo sus Cadillacs.

 

Vehículos Urbanos Experimentales

En la exhibición de Progress of Power de GM, se presenta una colección de automóviles urbanos con prestaciones eficientes de combustible.

 

1961: The Mako Shark Corvette Drops Jaws

Un Corvette diseñado en base a Mako shark.

1984: El nuevo Corvette hace su impresionante debut en la pantalla

Los años ochenta. Grandes cabellos y grandes motores.

 

General Motors Electrovan

El Electrovan, impulsado por pilas de combustible de hidrógeno, era innovador pero poco práctico.

Vehículos de concepto Ultralite

Una historia sobre los vehículos de concepto Ultralite y cómo fueron elegidos para ser presentados en la película Demolition Man.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|