Kits de Mantenimiento para Modelos Anteriores | Chevrolet

Conocé todos los beneficios que Postventa Chevrolet tiene para ofrecerte

Nuestros talleres oficiales cuentan con la mejor atención y excelentes opciones para el cuidado de tu auto. Descubrí los nuevos kits de mantenimiento de bujías, pastillas de freno, correas de distribución y mucho más. Elegí el tuyo y renová tu Chevrolet por un precio increíble.

(1) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, distribución, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 1/09/2021 y el 30/09/2021 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Classic 1.4 (MY10 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

(2) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, distribución, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 1/09/2021 y el 30/09/2021 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Celta 1.4 (MY11 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

(3) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, distribución, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 1/09/2021 y el 30/09/2021 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Agile 1.4 N (MY09 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

(4) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y cables y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 1/09/2021 y el 30/09/2021 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Cobalt (MY13 en adelante), que se encuentren fuera de garantía. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/9/2021 y el 30/9/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/10/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.