2021 nueva spin activ

INTERIOR

Capacidad para 7 pasajeros

INTERIOR

Capacidad para 7 pasajeros

SEGURIDAD

Control de estabilidad y tracción

SEGURIDAD

Control de estabilidad y tracción

DISEÑO

Llantas de aluminio de 16"

DISEÑO

Llantas de aluminio de 16"

CAPACIDAD

Baúl de 710 L

CAPACIDAD

Baúl de 710 L

La nueva cara de tus aventuras

¿Necesitás mucho espacio, pero no querés dejar de manejar un auto funcional y elegante? Entonces la Chevrolet Spin Activ es ideal para vos. Además de contar con un rediseño completo en su exterior, este lanzamiento de Chevrolet permite configuraciones sin precedentes para acompañarte a tu ritmo.

Chevrolet Spin Activ

La SUV con 3 años de garantía

Llevá tu familia con más seguridad adonde vayas

Desde que salís y hasta que estacionás, la seguridad y tranquilidad de los pasajeros de la Chevrolet Spin Activ es el foco de atención. Por eso, esta nueva SUV de Chevrolet ofrece control de estabilidad y tracción, trabas de seguridad en las puertas traseras, doble airbag y alarma antirrobo. Además, cuenta con los sistemas de anclaje ISOFIX y Top Tether, para la fijación de las sillas infantiles. Y para reforzar y completar todos los cuidados con respecto a tu seguridad, este lanzamiento también ofrece:

•    Luces de posición LED
•    Linterna antiniebla
•    Cámara de marcha atrás

•    Encendido automático de faros con baja luminosidad
•    Sensor de lluvia con ajuste automático de intensidad

Frenos ABS y EBD


Los frenos ABS ayudan a detener y conducir el vehículo evitando el bloqueo de las ruedas, mientras que el EBD (Electronic Brake Distribution) distribuye el frenado de forma inteligente, permitiendo un mejor control durante la conducción.

Faros antiniebla


Estos faros ofrecen un haz de luz más abierto que sirve para que el conductor permanezca en el camino ante situaciones de niebla.

Asistente de arranque en pendiente


El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Espíritu deportivo renovado

Si buscás un estilo más aventurero para tu vida diaria, ¿Qué te parece empezar por tu auto? Con un diseño completamente renovado, la Chevrolet Spin Activ es aún más deportiva y sofisticada. Vas a poder elegir la versión que mejor se adapte a tu estilo, con 5 o 7 asientos, y todas con asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad y control de tracción de serie.
El diseño también cambió gracias a los nuevos faros con luz de posición LED, luces traseras horizontales que ahora invaden la tapa del baúl y paragolpes delanteros y traseros más modernos.
La SUV Spin Activ también cuenta con llantas de aluminio de 16" con un diseño único y portaequipajes de techo deportivo.

Tus viajes están por comenzar

Empezá a programar tu próximo viaje junto a familiares y amigos, porque en tu Chevrolet Spin Activ habrá espacio para llevarlos a todos. Una SUV que en su versión anterior ya contaba con 5 lugares, y ahora también ofrece la opción de 7 asientos. La Spin Activ, además, cuenta con un baúl de 710 litros (en la versión de 5 lugares) y se destaca por su versatilidad con asientos montados sobre rieles deslizantes, que se desplazan hacia adelante o hacia atrás. Todo esto para adaptarse de la mejor manera a tu estilo.

Llevá más potencia con vos

Probá toda la potencia del motor 1.8 SPE / 4 ECO de 4 cilindros con 111 caballos de fuerza en la Chevrolet Spin Activ. Además, también podés contar con la practicidad de su transmisión automática de 5 velocidades para facilitar tu día a día.

La innovación siempre en tu camino

¿Sabés qué más estará presente en tus viajes? La más alta tecnología. Además de Bluetooth ® y controles de radio y teléfono integrados en el volante, la Chevrolet Spin Activ viene equipada con sensores de estacionamiento, cámara de marcha atrás y centro multimedia Chevrolet MyLink.

Conectate con una tecnología más avanzada.

Para explorar mejor la ciudad, hay que estar siempre conectado. Con Chevrolet MyLink, que tiene una integración total con Android Auto y Apple CarPlay, vas a poder chatear, elegir rutas e incluso acceder a tus listas de reproducción favoritas usando sólo tu voz. Todo esto en una nueva pantalla touch de alta precisión de 7 pulgadas.

Chevrolet MyLink se integra con tu Smartphone

Apple CarPlay

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

 

 

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri que te lea y conteste tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.
 

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Android Auto

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está pensado para minimizar las distracciones y mantener tu atención en el camino.

 

 

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.

 

* Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Active Grade: inteligencia que ahorra combustible

Además de reducir la resistencia aerodinámica y el ruido en el compartimiento del motor, el sistema de parrilla activa también ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, mejorando la velocidad máxima y la aceleración del vehículo.

¿Querés acceder a tu Spin Activ? Solicitá una propuesta personalizada.

Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/10/2021 y el 31/10/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 20/11/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|