2019 spin

NUEVA SPIN

Chevrolet Spin

La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin. Porque tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar y un diseño completamente renovado para que todos quieran subir.

Chevrolet - Capacidad de Baul

CAPACIDAD DE BAÚL DE 710 LITROS

Chevrolet - Capacidad

CAPACIDAD DE 5 O 7 LUGARES

Chevrolet - Caja Secuencial

CAJA SECUENCIAL AT6

Chevrolet - Asientos Deslizables

ASIENTOS TRASEROS DESLIZABLES

Chevrolet Spin LTZ

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

Confort que también se ve.

La nueva Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente, con sus llantas de aleación de 16”, líneas robustas y modernas y una nueva parrilla que continúa la línea de todos nuestros vehículos. Mirala y volvela a ver, la nueva Spin se reinventó y te re gusta.

El confort por dentro

La nueva Spin tiene capacidad para una familia de 5 o de 7 personas. O un grupo de 5 ó 7 amigos. O una familia de 5 que a veces lleva un par de amiguitos de los chicos. Porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras.

Confort para llevar mucho más

La Chevrolet Spin se renovó por completo, pero en su versión 5 puertas sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros. Para que puedas llevar el carrito del bebé, tu caña de pescar, el barrenador de los chicos para después no usarlo, tu bolso de fútbol y todo lo que se te ocurra. Además, también viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea nada de lo que llevás.

Potencia para disfrutar del confort

La nueva Chevrolet Spin es impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.

Tecnología para toda tu vida

La nueva Chevrolet Spin trae computadora de abordo, sistema MyLink nueva generación, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, traba de puertas por control remoto y apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, entre otras tecnologías, para que cualquiera que viaje en tu Spin, sea quien sea, tenga un viaje placentero.

MyLink nueva generación

En tu teléfono tenés toda tu vida y como la nueva Spin es el vehículo ideal para toda tu vida, está equipada con MyLink® nueva generación, que te permite sincronizar tu Smartphone y acceder a todas las aplicaciones compatibles, como Spotify, Google Maps y Whatsapp, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido), todo a través de una pantalla color táctil de 7”.

Llevá tu música

Con la nueva Chevrolet Spin también podés llevar tu música a todos lados: Conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y podés cambiar fácilmente de modo familiar a modo no familiar.

Vos y tu Spin, siempre conectados

También vas a poder recibir llamadas y reproducir tus canciones favoritas conectando tu teléfono al sistema de audio de tu auto, usando la tecnología Bluetooth®.

Seguridad para todos, tranquilidad para vos.

Los sistemas electrónicos de la nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.

En la nueva Spin también hay espacio para la prevención.

En la nueva Spin, la seguridad para prevenir accidentes está presente desde su encendido.

La dirección hidráulica asistida facilita la conducción, y los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Además, los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

Viajá más cómodo. Viajá más protegido.

En caso de colisión, la nueva Spin está equipada con doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas. Además, incorpora luces antiniebla delanteras, luces de posición LED, sensor de lluvia y luces indicadoras de dirección laterales y columna de dirección colapsable. Y lo más importante, los chicos están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX y Top Tether además de traba en puertas traseras.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 5/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|