minivans

MONOVOLUMEN

Todo está en uno cuando tenés tu Monovolumen

Más allá del espacio y de la seguridad, en un monovolumen de Chevrolet vas a encontrar el placer de manejar con excelente performance, confort y tecnología. Además de poder llevar a quienes querés, a donde y cuando quieras.

Un auto pensado para compartir miles de experiencias

Más que un auto, la Chevrolet Spin es una minivan que tiene todo lo que tu familia y vos necesitan. Es cómoda, espaciosa, segura, versátil y tiene el baúl más grande de su categoría.

Con la nueva Spin Activ todo es una aventura

La vida familiar y la aventura a veces van por el mismo camino y por eso el nuevo modelo de la Chevrolet Spin trae en su versión Activ diferenciales que le dan un espíritu aventurero sin perder toda la utilidad para la vida familiar.

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/7/2019 y el 31/7/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/7/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|