onix-plus-accesorios

De accesorio en accesorio, dejás tu Onix Plus con todo tu estilo

 

¿Querés que tu auto tenga más estilo por dentro y por fuera? Acá encontrarás una completa selección de accesorios originales Chevrolet que van a mejorar aún más tu experiencia al volante. Son 4 categorías que te van a permitir equipar tu Onix Plus: Apariencia, Confort & Conveniencia, Seguridad y Packs.
 

COMBOS

Vos sos único, tu Chevrolet también

¿Qué preferís? ¿Un estilo deportivo para explorar nuevos caminos con actitud o un estilo aventurero que te acompañe hacia nuevas experiencias? También podés elegir algo más sofisticado que combine todo lo que más te gusta. Cualquiera sea tu elección, tenemos paquetes para que dejes tu Onix Plus a tu manera.

APARIENCIA

Dejá tu huella por donde pases

Llevá tu personalidad donde sea que vayas con los accesorios para el exterior de tu Onix Plus: llantas, protector de paragolpes, spoilers, manijas con detalles cromados y mucho más.

CONFORT & CONVENIENCIA

Más confort y estilo al momento de manejar

Para mejorar la experiencia dentro de tu Onix Plus podés elegir alfombra de PVC, protector de zócalos de aluminio, asientos con revestimiento Premium y mucho más.

SEGURIDAD

Tu Onix Plus, más protegido

Hacé que tu auto esté más protegido con accesorios como el sensor de estacionamiento trasero y las tuercas de seguridad.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/9/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|