2019 onix joy

ONIX JOY

La elección perfecta para vos

Un auto pensado para manejarlo todos los días, es así: compacto, cómodo y con un atractivo diseño exterior. Conocé cada detalle del Onix Joy

Chevrolet - Seguridad ABS con EBD

FRENOS ABS CON EBD

Chevrolet - Transmision de 5 Velocidades

TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES

Chevrolet - Dos Airbags

DOBLE AIRBAG FRONTAL

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.4 L

Chevrolet Onix Joy

Con 3 años de garantía

Estilo moderno e inconfundible

En el Onix Joy, cada detalle fue pensado para que tu experiencia al manejarlo sea simplemente única. Este modelo presenta en el interior dos tonalidades, faros cromados y paragolpes del mismo color de la carrocería, levantavidrios eléctricos delanteros, alarma y baúl de 280 litros, el más grande de su categoría. Además, cuenta con aire acondicionado, velocímetro digital, desempañador eléctrico de cristal trasero y un panel principal con nuevo diseño. Dejate seducir por un andar cómodo y elegante.

Preparado para enfrentar cualquier camino

100% eficiencia. El Chevrolet Onix Joy cuenta con un motor 1.4 y una caja manual de 5 velocidades que garantiza el máximo rendimiento en el día a día.

La tranquilidad viene de la mano de la confianza

Sentir que el Chevrolet Onix Joy tiene todo lo que necesitás a la hora de manejar, te brinda esa tranquilidad que hace la diferencia para vos.

  • Doble Airbag
  • Frenos ABS con EBD
  • Anclajes ISOFIX

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|