Accesorios | Onix | Chevrolet

Tu Onix, a tu manera.

Conocé los accesorios originales Chevrolet que te van a permitir personalizar tu experiencia de manejo en el Onix. Son 3 categorías con las que vas a poder equipar tu modelo a tu manera: Packs, Apariencia y  Confort & Conveniencia.

Visitá el concesionario Chevrolet más cercano y aprovechá esta oportunidad.
 

PACKS

La personalización siempre es bienvenida: conocé los Packs disponibles para tu Onix

Deportivo. Aventurero. Sofisticado. Darle a tu Onix tu propio estilo es más simple de lo que pensás. Conocé los Packs perfectos para tu modelo. No importa cuál elijas, el resultado va a ser increíble.

APARIENCIA

Con estos accesorios, vos y tu Onix no van a pasar desapercibidos

Para potenciar la apariencia de tu Onix podés elegir llantas, spoilers, manijas con detalles cromados, molduras de puertas y mucho más. Con estos accesorios, también podés plasmar tu personalidad en el exterior de tu Onix.

CONFORT & CONVENIENCIA

Hacé una elección confortable para tu Onix.

Aprovechá la calidad de los Accesorios Originales Chevrolet para hacer aún más agradable tu experiencia en el interior de tu Onix. Incluye cubrealfombras de PVC, protector de zócalos de aluminio, revestimiento de asientos Premium, etc.

SEGURIDAD

Más protección para tu Nuevo Onix, más tranquilidad para vos

Invertí en tu tranquilidad con los Accesorios Originales Chevrolet. Si querés darle más protección a tu auto, podés optar por el sensor de estacionamiento trasero o el protector de cárter, entre otros ítems.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/2/2021 y el 28/2/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 28/2/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Esta-dos Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y de-penderán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|