2018 cruze

CRUZE

Reconocete a vos

¿Qué esperás de un auto? Si tu respuesta es seguridad, tecnología, diseño y performance sin comparación; entonces solo podés elegir el Cruze. Diseñado para ser tu reconocimiento, este modelo cuenta con un motor turbo de alto rendimiento además de un estándar inédito de sofisticación.

Chevrolet - Turbo

MOTOR TURBO 153 CV DE POTENCIA

Chevrolet - Motor

SISTEMA STOP/START

Chevrolet - Sensores

SISTEMA EASY PARK

Chevrolet - Control de estabilidad

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

Chevrolet Cruze
Tené tu Cruze 4 con tasa 0% a 24 meses1

Con la mejor forma que puede tomar el reconocimiento

Cuando se trata de sofisticación, no hay otro como el Cruze. Su gran diseño interior, sus líneas expresivas en el exterior, la utilización de materiales Premium y acabados lo ponen por encima del segmento.

Merecés la fuerza para esquivar cualquier obstáculo

El motor Turbo de Cruze se ha diseñado para brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Basta con acelerar este Chevrolet para que sientas toda la diferencia que la potencia de los 153 CV y la eficacia del sistema Start/Stop son capaces de brindarte.

Y la potencia para ser el primero todos los días, en cualquier situación.

Motor Turbo
Motor Turbo

Disfrutá la experiencia de manejar un auto con un motor turbo desarrollado para ofrecerte más potencia y todavía más poder de salida.

Disfrutá la experiencia de manejar un auto con un motor turbo desarrollado para ofrecerte más potencia y todavía más poder de salida.

Sistema Start/Stop
Sistema Start/Stop

El innovador sistema start/stop apaga el motor de tu Cruze automáticamente cuando parás el auto y lo reinicia cuando soltás el pedal de freno. Así ahorrás combustible en la ciudad casi sin darte cuenta.

El innovador sistema start/stop apaga el motor de tu Cruze automáticamente cuando parás el auto y lo reinicia cuando soltás el pedal de freno. Así ahorrás combustible en la ciudad casi sin darte cuenta.

Reconocete la capacidad de tomar mejores decisiones

Computadora de abordo

Conocé toda la información esencial de tu Cruze con la computadora de abordo que controla niveles de aceite, batería, promedio de consumo de combustible y alerta de presión de los neumáticos, entre otros.

Cargador inalámbrico

Cargá la batería de tu smartphone sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Chevrolet Cruze es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone8 y iPhone X), presente en la mayoría de los dispositivos del mercado.

 

Consultá los smartphones compatibles.

Arranque sin llave

Un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Easy Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Con chevrolet MyLink estás siempre conectado

Cruze viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple Car Play, para que tengas la información que necesitás y puedas usarla al instante. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accede a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

*Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

Integración con los smartphones por medio de Android Auto y Apple CarPlay

Apple CarPlay

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

 

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

 

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Android Auto

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

 

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.

 

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

Transitá cualquier camino con la seguridad que merecés

Asistente de permanencia en carril

Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor sale involuntariamente del carril, el vehículo emite una alerta y actúa activamente, corrigiendo la trayectoria y disminuyendo el riesgo de accidentes.

Alerta de punto ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor alertan al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

Alerta de colisión frontal
Alerta de colisão frontal

Se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor en caso de riesgo inminente de colisión frontal.

Alerta de presión de los neumáticos

Avisa al conductor cuando necesita corregir la presión de los neumáticos para mantener el vehículo con una dirigibilidad perfecta.

Control electrónico de estabilidad y tracción
Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida del control de manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Sensor de lluvia
Control electrónico de estabilidad y tracción

Con los sensores de lluvia que detectan gotas de agua y activan automáticamente el limpiaparabrisas, vos manejás con más practicidad con cualquier pronóstico.

Conocé también la versión 5
puertas
Chevrolet Cruze 5

Cotizá el tuyo

1. Seleccioná Tu Vehículo
2. Tu Información

* Indica un campo obligatorio

3. Seleccioná Tu Concesionario
   

1000 /1000 Caracteres

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Tu consulta ya fue enviada al concesionario elegido. En breve te estaremos contactando.


{dealerStreetAddress}

{dealerCity}, {dealerProvince}

Teléfono: {dealerPhoneNumber}

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/3/2019 y el 31/3/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/3/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|