NUEVO CRUZE RS

FINANCIÁ HASTA
$2.000.000
A 30 MESES

NUEVO CRUZE RS

FINANCIÁ HASTA
$2.000.000
A 30 MESES

NUEVO CRUZE RS

FINANCIÁ HASTA $2.000.000 A 30 MESES

VISUAL
DEPORTIVO RS

Diseño

MOTOR TURBO
DE 153 CV

Potencia

WIFI NATIVO Y
ONSTAR

Conectividad

TECHO SOLAR
ELÉCTRICO

Diseño

Atrevete a manejar tu mejor versión

El Cruze RS forma parte de la familia Rally Sport de Chevrolet, y cuenta con toda la potencia para ser único. Más que una versión deportiva, en el Cruze RS todos los detalles hacen la diferencia, como las nuevas llantas oscurecidas de 17" y detalles en negro Ice Chrome en el frente. ¡Subite al tuyo!

DISEÑO

Deslizá y descubrí lo que hace tan especial a Cruze RS

Actitud en cada detalle.

Más que una apariencia deportiva, el Cruze RS es una elección llena de potencia. Mientras el diseño impresiona con sus líneas atrevidas y el techo solar, su motor turbo de 153 cv y la más alta tecnología hacen que tu experiencia sea superior y completa.

Chevrolet Cruze RS

Financiá $1.000.000 a tasa 11,9%

Potencia

Donde deportividad y economía caminan juntas.

El Cruze RS combina un diseño atractivo y eficiencia para brindarte una experiencia superior vayas donde vayas. Sorprendete con la fuerza de su motor turbo y la transmisión automática de 6 velocidades.

Tecnología

La innovación también está hecha de tecnología

A bordo de este deportivo vas a encontrar toda la conectividad que querés. El nuevo Cruze RS cuenta con WiFi nativo, pantalla táctil de 8" para el sistema MyLink de nueva generación y la exclusiva tecnología de OnStar.

WiFi Nativo

¡La vida es online! A bordo de tu Cruze RS, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos.

Tecnología OnStar con MyChevrolet App

Con solo presionar el botón OnStar de tu Cruze RS, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia. Además, también contás con toda la practicidad de la aplicación MyChevrolet para comandos remotos, servicios del vehículo, recursos del propietario y mucho más.

Consulta los modelos y versiones que cuentan con tecnología OnStar aquí

MyLink con Android Auto y Apple CarPlay

El MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más confort? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Easy Start

Sistema de encendido de motor remoto, sin llaves.

¿Querés acceder a tu Cruze RS? Solicitá una propuesta personalizada.

|