CRUZE RS

Financiá hasta
$7.200.000
a 30 meses

CRUZE RS

Financiá hasta
$7.200.000
a 30 meses

CRUZE RS

Financiá hasta
$7.200.000
a 30 meses

CRUZE RS

Financiá hasta
$7.200.000
a 30 meses

VISUAL
DEPORTIVO RS

Diseño

MOTOR TURBO
DE 153 CV

Potencia
WI-FI NATIVO Y
ONSTAR
Conectividad
TECHO SOLAR
ELÉCTRICO
Diseño
Atrevete a manejar tu mejor versión

El Cruze RS forma parte de la familia Rally Sport de Chevrolet, y cuenta con toda la potencia para ser único. Más que una versión deportiva, en el Cruze RS todos los detalles hacen la diferencia, como las nuevas llantas oscurecidas de 17" y detalles en negro Ice Chrome en el frente. ¡Subite al tuyo!

DISEÑO
Deslizá y descubrí lo que hace tan especial a Cruze RS
Actitud en cada detalle.

Más que una apariencia deportiva, el Cruze RS es una elección llena de potencia. Mientras el diseño impresiona con sus líneas atrevidas y el techo solar, su motor turbo de 153 CV y la más alta tecnología hacen que tu experiencia sea superior y completa.

Chevrolet Cruze RS

Financiá hasta $7.200.000 a 30 meses  

Potencia
Donde deportividad y economía caminan juntas.

El Cruze RS combina un diseño atractivo y eficiencia para brindarte una experiencia superior vayas donde vayas. Sorprendete con la fuerza de su motor turbo y la transmisión automática de 6 velocidades.

Tecnología

La innovación también está hecha de tecnología

A bordo de este deportivo vas a encontrar toda la conectividad que querés. El Cruze RS cuenta con Wi-Fi nativo, pantalla táctil de 8" para el sistema MyLink de nueva generación y la exclusiva tecnología de OnStar.

Wi-Fi Nativo

¡La vida es online! A bordo de tu Cruze RS, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos.

Tecnología OnStar con MyChevrolet App

Con solo presionar el botón OnStar de tu Cruze RS, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia. Además, también contás con toda la practicidad de la aplicación MyChevrolet para comandos remotos, servicios del vehículo, recursos del propietario y mucho más.

Consulta los modelos y versiones que cuentan con tecnología OnStar aquí

MyLink con Android Auto y Apple CarPlay

El MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más confort? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Easy Start

Sistema de encendido de motor remoto, sin llaves.

Plan Chevrolet

Conocé nuestras opciones de financiación

Plan Chevrolet

Conocé nuestras opciones de financiación

Chatear con un asesor

Obtené las respuestas para todas tus preguntas

Chatear con un asesor

Obtené las respuestas para todas tus preguntas

¿Querés acceder a tu Cruze RS? Solicitá una propuesta personalizada.

Precios sugeridos al público válidos en Argentina entre el 01/02/2024 y el 29/02/2024 para vehículos Chevrolet CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT, CRUZE 5P 1.4T RS AT, CRUZE 5P 1.4T PREMIER AT adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados y lugar de entrega. Los precios son sugeridos y serán de libre determinación por parte de los concesionarios. Origen: Argentina. Para conocer la red de concesionarios oficiales ingrese a www.chevrolet.com.ar/concesionarios o llame al 0800-888-2438.