Anterior
  • Chevrolet Onstar - Conocé los modelos que cuenta con la tecnología Onstar
Siguiente

        
CONOCÉ LOS MODELOS

Onix MYR18 - OnStar

Desde que somos conectados, el mundo es mejor. Por eso, el nuevo Chevrolet Onix mejoró su diseño y tecnología para que puedas seguir conectado con todo tu mundo siempre.

 



Prisma MYR18 - OnStar

El sedán deportivo renovó su diseño y equipamiento para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

 

Chevrolet Onstar - Modelo: Cruze Sedán

Chevrolet Cruze

Producido en Argentina para ser exportado a todo el mundo, combina tecnología innovadora, un diseño impactante, un andar deportivo y una eficiencia increíble, transformando conducir en una experiencia inigualable.





Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Modelo: Cruze Hatchback

Chevrolet Cruze 5

Motivado por la adrenalina y la performance, el nuevo Chevrolet Cruze 5 viene con un motor Turbo de 153 caballos de fuerza y la exclusiva tecnología OnStar. Todo para que estés más cómodo. Seguridad, eficiencia y un diseño muy deportivo.


 

Chevrolet Onstar - Modelo: Spin

Chevrolet Spin

Con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento, el Chevrolet Spin es el mejor acompañante para disfrutar todos los viajes en familia.

 

 

 

Chevrolet Onstar - Modelo: Spin Activ

Chevrolet Spin Activ

El Chevrolet Spin, un monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, ahora se presenta en su versión Chevrolet Spin Activ, brindando algunas novedades de comodidad, diseño y tecnología, que harán que la experiencia de viaje de sus pasajeros sea aún más placentera.

 

Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Modelo: S10 High Country

Chevrolet S10 High Country

La nueva Chevrolet S10 es tan poderosa como la ves. Su renovado diseño refleja toda su fuerza interior y su robustez sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación, brindándote todo el espacio y confort con su sistema de infotainment MyLink Nueva Generación. La nueva tecnología Onstar en S10 estará presente en unidades a partir del VIN 9BG148PK0HC429155...

Chevrolet Onstar - Modelo: S10 Cabina Doble

Chevrolet S10 Cabina Doble

La Chevrolet S10 viene equipada para la vida real, con 200 caballos de potencia para que nada te detenga y con pack de seguridad activa, para que nada impida que te detengas. La nueva tecnología Onstar en S10 estará presente en unidades a partir del VIN 9BG148PK0HC429155...

 

 

Chevrolet Onstar - Modelo: Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

La nueva Chevrolet Trailblazer es la compañera que estabas esperando para toda tu familia. Con espacio para hasta siete personas y un motor 2.8l 200 CV y 500 Nm de torque, posee la versatilidad y potencia necesaria para adaptarse a cualquier situación. Imponente por dentro y por fuera, garantiza el máximo confort y comodidad a todos tus seres queridos.

Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Modelo: Cobalt

Chevrolet Cobalt

El nuevo Chevrolet Cobalt te acercará a tu lado más premium. Con todo el confort y la seguridad y el confort que tu familia necesita, combina diseño y tecnología para satisfacer todos sus deseos.



Chevrolet Onstar - Conocé más
Chevrolet Onstar - Modelo: Tracker

Chevrolet Tracker

Con su sistema MyLink nueva generación y su pack de seguridad activa, la nueva Chevrolet Tracker es la SUV más tecnológica del segmento. Subite y conocé la ciudad disfrutando de todo su confort y seguridad.



Chevrolet Onstar - Conocé más

Se informa que la duración del Período Inicial de los Servicios OnStar es de 12 (doce) meses hasta el 31 de enero de 2018 inclusive y de 6 (seis) meses desde el 1 de febrero de 2018 inclusive para los siguientes modelos Chevrolet equipados con tecnología OnStar: Onix LTZ, Onix Activ, Onix Effect, Prisma LTZ, Cobalt LTZ, Spin LTZ, Spin Activ, Cruze LT, Cruze LTZ, Cruze LTZ+, Cruze 5 LT, Cruze 5 LTZ, Cruze 5 LTZ+, Tracker Premier, Tracker Premier+, S10 LTZ, S10 High Country y Trailblazer LTZ.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios OnStar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

*Desde el 1/2/2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primer activación