Anterior
  • Blanco Summit

    ES REAL. ES UN SUEÑO.

Siguiente
Cambiá el color
Anterior Siguiente

Potencia

  Potencia
92
cv

Seguridad

Seguridad
2
airbags

Seguridad

Seguridad
ABS

Torque

  Torque
120
Nm

Baúl

Baúl
327
litros

CHEVROLET AGILE

Totalmente desarrollado en Brasil por el más avanzado centro tecnológico automotor de América Latina y producido en Argentina, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo., el Chevrolet Agile 2014 presenta un diseño totalmente renovado, con mucha tecnología y más seguridad en todas sus versiones.

Personaliza tu propio auto Chevrolet

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Agile - Descubre la parrilla renovada de tu auto hb
    El nuevo diseño del Agile sigue las líneas globales de la marca
  • Chevrolet Agile - Descubre un auto hb muy elegante
    El Agile es nuevo por donde se lo mire
Siguiente

Moderno, elegante y dinámico.

Moderno y diferenciador, con aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico, el Chevrolet Agile 2014 refuerza el ADN de la marca con su renovado diseño, incorporando una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En su parte trasera, también cuenta con cambios significativos, el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva.

Estilo.

El Chevrolet Agile LS tiene llantas de acero de 15” equipadas con cubiertas integrales deportivas. Lo mismo ocurre con la versión LT. Ya en su versión LTZ, la elegancia está presente en la nuevas llantas de aluminio de 16”.

INTERIOR

Anterior
  • Calidad y detalle. El interior del Agile es más confortable.
    Calidad y detalle. El interior del Agile es más confortable.
  • Todo nuevo. El Agile presenta volante, tablero, posavasos, guantera y elementos de tecnología totalmente rediseñados.
    Todo nuevo. El Agile presenta volante, tablero, posavasos, guantera y elementos de tecnología totalmente rediseñados.
  • Levantavidrios eléctrico en las cuatro puertas con comando en la puerta del conductor.
    Levantavidrios eléctrico en las cuatro puertas con comando en la puerta del conductor.
  • La versión LTZ incorpora control de audio con comando al volante.
    La versión LTZ incorpora control de audio con comando al volante.
Siguiente

Confort que marca la diferencia.

El interior impresiona por la calidad y el detalle. Se destaca el concepto de “cabina doble” que proporciona una experiencia distinta para el conductor y el acompañante y amplifica la funcionalidad y la sofisticación del modelo. Además incorpora una oferta única de dispositivos desarrollados para beneficiar a los ocupantes, ofrecer placer al conducir y facilitar la calidad de vida a bordo.

Todo el equipamiento.

El Chevrolet Agile cuenta, en todas sus versiones con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, aire acondicionado, equipo de sonido con Bluetooth, USB, MP3 y AUX IN. En la versión LT incorpora levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado y alarma. La versión LTZ le suma espejos retrovisores con regulación eléctrica y volante multifunción.

 

DESEMPEÑO

Anterior
  • El Chevrolet Agile presenta un nuevo tablero moderno y deportivo.
    El Chevrolet Agile presenta un nuevo tablero moderno y deportivo.
Siguiente

Desempeño eficaz.

El corazón del Chevrolet Agile es un confiable motor de 1.4 litros de 92 cv que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).

Ágil, estable y seguro.

El Chevrolet Agile cuenta con suspensión McPherson independiente en las ruedas delanteras y semi independiente en las trasersa. Los frenos traen de serie sistema antibloqueo ABS asociado a la distribución electrónica de frenado (sistema EBD).

Chevrolet Agile - Caballos de fuerza

TECNOLOGÍA

Tecnología sumada a la practicidad.

El Chevrolet Agile cuenta a partir de la versión LT con Keyless Entry System: su sistema de trabas eléctricas se acciona desde la llave a través de radiofrecuencia. Además, cuenta con alarma antirrobo y cierre automático de ventanas en velocidad.

Entretenimiento full time.

Para garantizar el entretenimiento en tus viajes el Chevrolet Agile cuenta con un sistema de audio con CD, MP3, Bluetooth, AUX IN y USB.

 

Anterior
  • Agile cuenta con un renovado volante que incluye controles de audio y computadora de abordo, y viene equipado con airbag de serie.
    Agile cuenta con un renovado volante que incluye controles de audio y computadora de abordo, y viene equipado con airbag de serie.
Siguiente

Keyless Entry System

Con el Keyless Entry System accioná remotamente el sistema de trabas y vidrios de tu Chevrolet Agile simplemente presionando un botón en tu llave. Practicidad, rapidez y seguirdad para quien entra o sale del auto.

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

SEGURIDAD

Seguridad como un todo.

Incorpora de serie frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), doble airbag frontal y encendido automático de luces, además de columna de dirección colapsable e inmovilizador de motor.

 

Mirá también Chevrolet Onix
Mirá también Chevrolet Spark