Vas Para Adelante | Chevrolet

La verdad es que está difícil. Por eso estamos con vos, con los que quieren avanzar. Esos que siempre buscan llegar al horizonte que se ve al final del camino.
Desde Chevrolet sabemos que es un momento en el que tenemos que ir para adelante juntos.
En tiempos complicados, estamos para acompañarte. Por eso, queremos acercarte oportunidades únicas para que nunca dejes de avanzar.

¡Queremos saber de vos, para acercarte la mejor condición!

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/6/2019 y el 30/6/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/6/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.  

|