Anterior
  • Chevrolet Spin Activ - Argentina
Siguiente

Potencia

105
cv

Segunda fila de

Asientos
deslizante

Capacidad

5 y 7
Pasajeros

Llantas

16"
de aleación

Baúl

710
L

CHEVROLET SPIN ACTIV

La vida familiar y la aventura a veces van por el mismo camino y por eso el nuevo modelo de la Chevrolet Spin trae en su versión Activ diferenciales que le dan un espíritu aventurero sin perder toda la utilidad para tu vida familiar.

 

Chevrolet - Cotiza la Tuya
Chevrolet - Concesionarios
Chevrolet Spin Activ - Exterior de tu Minivan

INTERIOR

El confort por dentro.

Con la nueva Spin Activ todo es una aventura, salvo acomodarse dentro. Porque, al igual que su versión LTZ, trae capacidad para 5 ó 7 personas. Además, su segunda fila de asientos deslizante hace que pasar de una configuración de asientos a la otra, sea muy pero muy fácil. Entrá a tu Spin Activ y salí a la aventura. O a buscar a los chicos al colegio.

Confort para llevar mucho más.

La aventura necesita muchas cosas, pero sobre todo espacio para carga. Por eso la nueva Chevrolet Spin Activ en su versión 5 puertas mantiene el baúl más grande de su categoría, con 710 litros para llevar de todo. Porque para salir a disfrutar la aventura, necesitás saber que no te va a faltar nada.

Chevrolet Spin Activ - Interior de tu Minivan
Chevrolet Spin Activ - Confort de tu Minivan
Chevrolet Spin Activ - Tecnologia Mylink de tu Minivan
Chevrolet Spin Activ - Lleva tu Musica en tu Minivan

También vas a poder recibir llamadas y reproducir tus canciones favoritas conectando tu teléfono al sistema de audio de tu auto, usando la tecnología Bluetooth®.

SEGURIDAD

Seguridad para todos, tranquilidad para vos.

Tanto en su versión LTZ como en su versión Activ, la Chevrolet Spin cuenta con sistemas electrónicos que trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.

Chevrolet Spin Activ - Seguridad de tu Minivan

CHEVROLET SPIN ACTIV

Chevrolet Spin Activ - Miniatura de tu Minivan

Unidades disponibles a partir de agosto de 2018. Para más información, consulte en los Concesionarios de la Red Oficial Chevrolet.