Anterior
Siguiente

Potencia

  Potencia
105
cv

Segunda fila de

Asientos
deslizante

Capacidad

Capacidad
5 - 7
Pasajeros

Llantas

Llantas
16"
de aleación

Baúl

Baúl
710
litros

CHEVROLET SPIN LTZ

La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin. Porque tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar y un diseño completamente renovado para que todos quieran subir.

INTERIOR

El confort por dentro.

La nueva Spin tiene capacidad para una familia de 5 o de 7 personas. O un grupo de 5 ó 7 amigos. O una familia de 5 que a veces lleva un par de amiguitos de los chicos. Porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras.

Confort para llevar mucho más.

La Chevrolet Spin se renovó por completo, pero en su versión 5 puertas sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros. Para que puedas llevar el carrito del bebé, tu caña de pescar, el barrenador de los chicos para después no usarlo, tu bolso de fútbol y todo lo que se te ocurra. Además, también viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea nada de lo que llevás.

Anterior
Siguiente

También vas a poder recibir llamadas y reproducir tus canciones favoritas conectando tu teléfono al sistema de audio de tu auto, usando la tecnología Bluetooth®.


SEGURIDAD

SEGURIDAD PARA TODOS, TRANQUILIDAD PARA VOS.

Los sistemas electrónicos de la nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.