onstar safety

SEGURIDAD

Siempre que lo necesites, podés contar con los servicios de la tecnología OnStar para tener protección para vos y para quienes te acompañan.

Asistencia en la recuperación del vehículo

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Nuestro equipo de seguridad especializado está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para ayudarte en casos de robo o hurto. Al confirmarse el incidente, basta con accionar OnStar y hacer una denuncia policial. Nuestro equipo tomará las acciones necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo*

*OnStar colabora con las autoridades para intentar recuperar el vehículo. OnStar no se hace responsable de la atención o eficiencia de las autoridades. Servicios OnStar dependen de la red celular y de la disponibilidad del GPS.

Sensores de seguridad para evitar hurtos

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Con OnStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. ¿Sabés por qué? Los sensores de seguridad instalados en tu vehículo pueden detectar posibles hurtos. Cuando algún sensor es activado, de acuerdo con la inteligencia de nuestro sistema, la central recibe una alerta para verificación y confirmación del incidente. Si se confirma realmente un robo, nuestros asistentes empiezan el procedimiento de asistencia para recuperación del vehículo junto con el propietario y las autoridades.

Monitoreo en ruta

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Sea durante la noche o durante el día, transitar por calles desconocidas, o incluso conocidas, es más seguro con OnStar. Con el servicio de seguimiento de rutas durante viajes y paseos, podés solicitar que nuestros asistentes te acompañen a lo largo del trayecto para recibir ayuda si es necesario*.

* La ubicación se empieza a monitorear después que el cliente hace la solicitud de activación de esta función.

Destino seguro

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

¿Querés otra manera de asegurar tu tranquilidad? OnStar te informa cuándo tu vehículo ha llegado a un destino predeterminado, mediante tu solicitud*.

* La ubicación y la llegada a destino se empiezan a monitorear después de que el cliente hace la solicitud de activación de esta función.

¿Tenés alguna duda?

Aquí hay algunas preguntas posibles que aclaramos de antemano.

Si la denuncia policial tarda en hacerse, ¿esto puede perjudicar el monitoreo del vehículo hurtado o robado?

Sí. Cuanto antes se haga la denuncia policial, mayores son las chances de que recuperes tu vehículo. Continuaremos monitoreando y siguiendo tu vehículo, pero la recuperación vehicular solo puede ser hecha por la Policía. Por eso, por reglas del organismo público, nuestra acción depende directamente de la existencia de una denuncia policial.

¿La asistencia de recuperación vehicular OnStar funciona en otros países?

No. La cobertura de los servicios OnStar es nacional, o sea, nuestro equipo está listo para atender solo en el territorio argentino.

¿El sistema OnStar rastrea mi vehículo las 24 horas del día?

El Sistema OnStar hace un monitoreo pasivo del vehículo a través de sensores posicionados en el vehículo que encaminan datos a los servidores OnStar indicando posible hurto o robo. Sin embargo, el seguimiento activo, hecho por un asistente OnStar con información completa y actualizada, solo empieza después de la solicitud del Cliente, ya sea para un servicio de monitoreo en ruta, destino seguro o a través de la notificación de robo o hurto. OnStar no hace monitoreo y seguimiento activo de vehículos sin que el cliente lo solicite.

¿OnStar va a monitorear mi vehículo todo el tiempo, aunque no me entere?

No. El monitoreo solo ocurre cuando lo solicitan el pasajero o el propietario del vehículo. Respetamos la privacidad de nuestros clientes, por eso solo realizamos el monitoreo y el seguimiento cuando se solicita.

En el caso de monitoreo de ruta, si salgo de mi camino preestablecido, ¿OnStar llamará al vehículo? Si no contesto porque estoy en una situación de riesgo (secuestro, por ejemplo), OnStar activará el servicio de emergencia?

Sí, pero antes vamos a intentar contactar el vehículo. Si no hay respuesta, un equipo especializado va a intentar llamar a los números de teléfono de los pasajeros del vehículo registrados en el momento de la solicitud del monitoreo. Si no se puede comunicar, la Central de Atención OnStar le envía el caso a la célula de seguridad OnStar, que pasa a acompañar y tomar las acciones más adecuadas a la situación.

Estas son algunas funcionalidades de OnStar

Chevrolet - Emergencia

EMERGENCIA


Cuando lo necesites, usá este botón y pedí ayuda en situaciones de emergencia, a través de una línea prioritaria de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

Ver más
Chevrolet - Navegacion

NAVEGACIÓN


¿Querés más practicidad a la hora de encontrar tus puntos de interés? Sólo tenés que solicitar el envío del destino a la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

Ver más
Chevrolet - Conserjeria

CONSERJERÍA


Encontrás tus puntos de interés, hacés consultas rápidas y reservas con la ayuda de un asistente personal.

Ver más
Chevrolet - Diagnostico

DIAGNÓSTICO


¡Administrá tu Chevrolet en todo momento! A través de la App o del portal, tenés información sobre kilometraje, presión de los neumáticos y la condición de los sistemas, entre otras facilidades.

Ver más
Chevrolet Onstar - App

ONSTAR APP


Más allá de funciones conectadas, OnStar es un sistema inteligente desarrollado para acompañarte dentro y fuera de tu auto para que tengas más seguridad y practicidad en todo el país.

Ver más

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribirse

1Consultar disponibilidad en modelos y planes.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|