onstar 2019 renovar

RENOVÁ TU PLAN

Continuá aprovechando los servicios exclusivos OnStar y Conectividad Chevrolet.

Renová tu plan para tener más protección y facilidad en tu día a día, dentro y fuera de tu Chevrolet. Pagá con tarjeta de crédito. Podés renovar de tres formas distintas, basta elegir:

01 A través de la App de OnStar


En la pantalla principal, elegí la opción renovar y seguí el paso a paso. ¿Todavía no tenés la aplicación? Descargala ahora en tu celular.

02  Central de atención OnStar


Llamá al 0800-555-4627, nuestro equipo concluirá la renovación de tu plan.
También podés renovar a través del botón OnStar en el espejo retrovisor de tu auto, o desde la app que te generará el llamado al centro de atención.

03 Por la página web de OnStar


Iniciá sesión, elegí la opción renovar en el menu superior y seguí el paso a paso.

¿Todavía no conocés los planes disponibles?

¿Todavía no sos cliente?

Suscribite a la tecnología OnStar ahora.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/11/2019 y el 30/11/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

     

|