Planes | OnStar | Chevrolet

PLANES

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribite a OnStar

1 Consultar la disponibilidad en los modelos y planes. El período de gracia es válido desde la fecha de emisión de la Boleta del vehículo en nombre del comprador del vehículo 0km.
2 La renovación no es automática.
3 Dependiendo del modelo del vehículo y Chevrolet MyLink, el cliente podrá tener el servicio de Navegación Integrada (en mapa integrado) o Navegación por Flecha (sin mapa integrado).
4 Función válida a partir de los modelos del 2017.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/10/2019 y el 31/10/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|