onstar navigation

NAVEGACIÓN

La facilidad también es la palabra principal en OnStar. Tenemos servicios para que puedas solucionar actividades sin salir del auto ni quitar tu atención del volante.

Navegación integrada

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

A través del botón OnStar, podés pedir la dirección de un lugar determinado y solicitar el envío del destino directamente a la pantalla de tu Chevrolet MyLink con navegador de fábrica*. Para tu seguridad, cuando no estés manejando, también es posible enviar el destino a través de la OnStar App.

*Los Servicios de Navegación y Solicitud de Puntos de interés dependen del mantenimiento de la radio original de fábrica para que funcione. La sustitución de la radio original de fábrica puede ocasionar la pérdida de funcionalidades de los Servicios OnStar relacionados a Chevrolet MyLink.

 

*Esta funcionalidad estará disponible sólo en los modelos descriptos en Modelos y Planes.

Navegación paso x paso (turn by turn)

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Eso sí es tener practicidad en el momento de manejar: recibí las orientaciones del camino por audio y por luces indicadoras en la pantalla de tu Chevrolet MyLink, y, dependiendo del modelo de tu Chevrolet, también en el panel de instrumentos. También podés enviar el destino a través de la OnStar App o Portal Web.

*Esta funcionalidad estará disponible sólo en los modelos descriptos en Modelos y Planes.

Puntos de interés

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

¿Querés facilitar la navegación a bordo de tu Chevrolet? El equipo OnStar está disponible las 24 horas para atenderte. Con el botón en tu retrovisor o aplicación, podés solicitar, en cualquier momento, la ubicación de puntos y tiendas u otros datos que estés buscando.

*Esta funcionalidad estará disponible sólo en los modelos descriptos en Modelos y Planes.

¿Tenés alguna duda?

Aquí hay algunas preguntas posibles que aclaramos de antemano.

¿Cómo funciona la navegación por favoritos?

Después de registrar las direcciones favoritas por OnStar App o el Portal Web, presioná el botón de reconocimiento de voz de tu vehículo (cuando esté disponible) y decí "NAVEGAR", seguido del nombre de la dirección favorita registrada previamente. Ejemplo: registraste una dirección con el nombre “CASA”. Entonces, presioná el botón de reconocimiento de voz y decí "NAVEGAR CASA", la navegación se iniciará.

Cancelé la ruta que estaba siguiendo por la navegación paso por paso, y el sistema informa que, para reiniciarla, es necesario decir “iniciar navegación”. Pero, este comando no se acepta. ¿cómo hago para reiniciar la navegación a través del comando de voz?

Para reiniciar tu última navegación que no fue concluida, basta presionar el botón de reconocimiento de voz y luego decir "INICIAR NAVEGACIÓN".

¿Mi vehículo Chevrolet tiene un navegación paso por paso (turn by turn) o un navegador integrado? ¿cuál es la diferencia entre ellos?

La navegación paso por paso (Turn by Turn) está presente en los modelos sin GPS incorporado, o sea, sin mapa integrado en Chevrolet MyLink. En este tipo de navegación, además de recibir comandos de voz en los altoparlantes del vehículo también podés ver por la pantalla de Chevrolet MyLink las flechas que indican el camino y cuántos metros faltan para que llegues hasta la próxima coordenada junto con el nombre de la calle. Y en los vehículos con GPS incorporado, podés navegar a través del propio mapa de Chevrolet MyLink, también recibir comandos de voz en los altoparlantes del vehículo. Vale recordar que los servicios varían según el modelo del vehículo, como también del plan OnStar contratado.

¿Por qué la ruta exhibida en MyLink de mi vehículo es diferente de la ruta que yo veo en la aplicación de mi celular?

Es sencillo. El mapa de Chevrolet MyLink es diferente del Mapa disponible en OnStar App. Cuando envias un destino de la App a MyLink, sólo se envía el destino (dirección o lugar). O sea, la ruta es definida por el propio MyLink. Por eso puede haber una cierta divergencia entre una ruta y otra.

¿Las rutas de MyLink o de la aplicación OnStar consideran el estado del tránsito?

Todavía no. Actualmente nuestra plataforma sólo considera la distancia y la velocidad permitida en el trayecto.

¿Es posible poner en modo mudo o alterar el volumen de los comandos de voz durante una navegación?

Claro. En la navegación paso a paso (Turn by Turn), es posible poner el modo mudo de 2 formas: presionando el botón de reconocimiento de voz y diciendo “DESACTIVAR AUDIO NAVEGACIÓN” o haciendo clic en el botón que deshabilita el audio de la navegación, localizado en la parte derecha de la pantalla de MyLink. Y en la navegación integrada, basta hacer clic en el ícono de “altoparlante”, localizado en la parte izquierda de la pantalla del mapa de Chevrolet MyLink. Para alterar el volumen durante las orientaciones de la navegación, basta aumentar o disminuir el audio en el propio volumen de MyLink. En este caso, el cambio de volumen se realizará exclusivamente para la navegación y no para el sonido de Chevrolet MyLink. Vale recordar que es importante dejar el volumen del audio de la navegación paso a paso relativamente más alto que el volumen estándar del Chevrolet MyLink para que logres escuchar con claridad las orientaciones de navegación.

¿Si apago el vehículo antes de llegar a mi destino, perderé la ruta enviada?

No. Si apagás el vehículo antes de llegar a tu destino, al reconectarlo nuevamente el sistema del OnStar te pregunta si deseas seguir con la ruta solicitada.

Estas son algunas funcionalidades de OnStar:

Chevrolet OnStar - Seguridad

SEGURIDAD


Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo en casos de robo o hurto.

Ver más
Chevrolet OnStar - Emergencia

EMERGENCIA


Cuando lo necesites, usá este botón y pedí ayuda en situaciones de emergencia, a través de una línea prioritaria de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

Ver más
Chevrolet OnStar - Navegacion

CONSERJERÍA


Encontrás tus puntos de interés, hacés consultas rápidas y reservas con la ayuda de un asistente personal.

Ver más
Chevrolet OnStar - Conserjeria

DIAGNÓSTICO


¡Administrá tu Chevrolet en todo momento! A través de la App o del portal, tenés información sobre kilometraje, presión de los neumáticos y la condición de los sistemas, entre otras facilidades.

Ver más
Chevrolet Onstar - App

ONSTAR APP


Más allá de funciones conectadas, OnStar es un sistema inteligente desarrollado para acompañarte dentro y fuera de tu auto para que tengas más seguridad y practicidad en todo el país.

Ver más

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribirse

1Consultar disponibilidad en modelos y planes.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|