onstar manuais e termos

MANUALES Y CONDICIONES

Para descargar el documento, haga clic en el botón a continuación.

¿Querés recordar las opciones de planes disponibles?


Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|