onstar emergency

EMERGENCIA

Aunque tomes precauciones, a veces hay situaciones inesperadas y desagradables. En momentos así, OnStar te puede ayudar.

Botón de emergencia

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Cuando sea necesario, basta con pulsar el botón rojo que está en el espejo retrovisor de tu vehículo para que te atienda el equipo OnStar. Ellos intentarán conectarte al servicio de emergencia público local o disponible en el momento, y también enviarán información importante al equipo de rescate, como la ubicación de tu vehículo, por ejemplo. Así, el rescate llegará lo más rápido posible.

Los Servicios de Emergencia OnStar dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal GPS. La disponibilidad, atención y calidad dependen de los Servicios Públicos y/o Privados de Emergencia intervinientes.

Respuesta automática de accidentes

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Imaginate esta situación: un choque fuerte que causa la activación del airbag. En ese caso, los sensores presentes en el vehículo le van a enviar una alerta de accidente a la Central de Atención OnStar y, aunque no puedas pedir ayuda, la Central intentará enviar auxilio, cuando esté disponible, de acuerdo con la ubicación del vehículo*.

 

El asistente OnStar siempre tratará de conectarse antes con el vehículo para verificar si hay necesidad de ayuda.

* Los Servicios de Emergencia OnStar dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal GPS. La disponibilidad, atención y calidad dependen de los Servicios Públicos y/o Privados de Emergencia intervinientes.

Auxilio mecánico y eléctrico

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Comprar un Chevrolet 0Km solo te trae beneficios. ¿Querés saber por qué? Tu vehículo nuevo ya viene con Chevrolet Road Service, que ofrece asistencia gratuita en caso de averías mecánicas o eléctricas, las 24 horas, los 365 días del año. Basta con contactar a OnStar para recibir soporte para las emergencias de tu auto en la ruta o en la ciudad.

* Los Servicios de Emergencia OnStar dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal GPS. La disponibilidad, atención y calidad dependen de los Servicios Públicos y/o Privados de Emergencia intervinientes.

Cobertura y limitaciones

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

En los Servicios de emergencia y Notificación automática de accidentes, OnStar actúa como una conexión con los Servicios Públicos de Emergencia*, de acuerdo con tus reglas, cobertura y disponibilidad.

 

El Servicio de Emergencia OnStar, al igual que los demás servicios, depende de la disponibilidad de la cobertura móvil en el lugar donde está el vehículo.

 

Los Servicios de Emergencia OnStar dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal GPS. La disponibilidad, atención y calidad dependen de los Servicios Públicos y/o Privados de Emergencia intervinientes.

*OnStar no es responsable de la disponibilidad, acción o calidad de la atención de los Servicios Públicos de Emergencia.

¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Aquí hay algunas preguntas posibles que aclaramos de antemano.

¿En una situación de accidente, cómo sabe la tecnología OnStar que necesito ayuda? ¿debo accionar el botón OnStar?

En el caso que estés en un accidente y los airbags se accionen, el vehículo enviará una señal a la Central de Atención OnStar, que entrará en contacto inmediato con vos, ya que la deflagración de los airbags indica una posibilidad de accidente grave. En los casos de menor impacto, sin accionamiento de los airbags, el cliente podrá entrar en contacto con nosotros a través del botón OnStar o a través de la OnStar APP en el ícono SOS, en el caso que necesites ayuda, siempre considerando la disponibilidad de cobertura celular en el lugar del accidente y/o incidente.

Estas son algunas funcionalidades de OnStar:

Chevrolet Onstar - Seguridad

SEGURIDAD


Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo en casos de robo o hurto.

Ver más
Chevrolet OnStar - Navegacion

NAVEGACIÓN


¿Querés más practicidad a la hora de encontrar tus puntos de interés? Sólo tenés que solicitar el envío del destino a la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

Ver más
Chevrolet OnStar - Conserjeria

CONSERJERÍA


Encontrás tus puntos de interés, hacés consultas rápidas y reservas con la ayuda de un asistente personal.

Ver más
Chevrolet OnStar - Conserjeria

DIAGNÓSTICO


¡Administrá tu Chevrolet en todo momento! A través de la App o del portal, tenés información sobre kilometraje, presión de los neumáticos y la condición de los sistemas, entre otras facilidades.

Ver más
Chevrolet Onstar - App

ONSTAR APP


Más allá de funciones conectadas, OnStar es un sistema inteligente desarrollado para acompañarte dentro y fuera de tu auto para que tengas más seguridad y practicidad en todo el país.

Ver más

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo.1 Suscribirse

1Consultar disponibilidad en modelos y planes.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|