onstar diagnosis

DIAGNÓSTICO

¿Querés conocer las soluciones que OnStar te ofrece para controlar tu Chevrolet cuándo y dónde quieras?

Información del vehículo

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Para que tu Chevrolet funcione bien, es importante estar atento al kilometraje, presión de los neumáticos y condiciones de los sistemas de tu vehículo. Con OnStar, tenés acceso a estos datos y otros más a través de la aplicación, del Portal Web o con el botón OnStar ubicado en el espejo retrovisor. ¿Querés tener más tiempo libre para cuidar tu auto? Con esta funcionalidad, también podés hacer solicitud de programación de servicios en el concesionario de tu elección.

  • Diagnóstico avanzado
  • Programar revisión

Mantenimiento

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

No todo lo que es funcional es complejo. Con OnStar, podés verificar la presión de los neumáticos a través de 3 alertas sencillos:

Chevrolet OnStar - Ninguna Configuracion Identificada

NINGUNA CONDICIÓN IRREGULAR IDENTIFICADA:

Cuando la presión de los neumáticos está de acuerdo con lo recomendado.

Chevrolet OnStar - Accion Sugerida

ACCIÓN SUGERIDA:

Cuando la presión de los neumáticos está por debajo de lo recomendado;

Chevrolet OnStar - Accion Inmediata

ACCIÓN INMEDIATA:

Cuando la presión de los neumáticos está en un nivel crítico que puede afectar el manejo y la seguridad del conductor.

Sistema del vehículo

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

Para estar atento a tu Chevrolet, podés verificar las notificaciones para detectar condiciones irregulares en los sistemas de tu vehículo y también para controlar los sistemas de emisiones, airbags, control de tracción, frenos ABS y OnStar. Todas las notificaciones son enviadas a tu móvil o correo electrónico registrado, o las podés ver en la OnStar App o en el Portal del Cliente.

Chevrolet OnStar - Motor

SISTEMA DE MOTOR Y TRANSMISIÓN

Chevrolet OnStar - Control de Emisiones

SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES

Chevrolet OnStar - Airbag

SISTEMA DE AIRBAG

Chevrolet OnStar - Control de Estabilidad

SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD

Chevrolet OnStar -

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

Chevrolet - OnStar

SISTEMA ONSTAR

LEYENDA:

Ninguna acción necesaria

Acción sugerida

Acción inmediata

Los Servicios de Diagnóstico reproducen la información de su vehículo y dependen del modelo de vehículo. Verifique siempre las alertas y avisos en su vehículo.

 

Los recursos y funciones de la Aplicación Exclusiva OnStar son compatibles con los sistemas operativos Android y iOS dependen de la conectividad de su dispositivo Smartphone.

¿Tenés alguna duda?

Aquí hay algunas preguntas posibles que aclaramos de antemano.

¿Cómo hago para saber que es el momento de calibrar los neumáticos?

Circular con la presión correcta es muy importante para tu seguridad. Para verificar el estado del vehículo con relación a la presión de los neumáticos presioná el ícono "Mi Vehículo". Enseguida, en la pantalla de diagnósticos, podrás ver el kilometraje recorrido y la presión de los neumáticos del auto. Si la señal aparece en rojo o amarillo, es porque llegó el momento de calibrar los neumáticos. Vale recordar que el rodaje de los neumáticos puede elevar la temperatura y alterar la presión de los mismos. Recomendamos que se haga la calibración de los neumáticos en frío.

¿Cómo se mide la presión de los neumáticos de mi vehículo?

El Diagnóstico mide la presión de los neumáticos a través de algunos sensores localizados en el interior de cada uno de ellos. Si es necesario calibrarlos, el cliente podrá verificar la presión ideal recomendada en la OnStar App o en el Portal web.

Estas son algunas funcionalidades de OnStar:

Chevrolet OnStar - Emergencia

EMERGENCIA


Cuando lo necesites, usá este botón y pedí ayuda en situaciones de emergencia, a través de una línea prioritaria de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

Ver más
Chevrolet OnStar - Navegacion

NAVEGACIÓN


¿Querés más practicidad a la hora de encontrar tus puntos de interés? Sólo tenés que solicitar el envío del destino a la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

Ver más
Chevrolet OnStar - Conserjeria

CONSERJERÍA


Encontrás tus puntos de interés, hacés consultas rápidas y reservas con la ayuda de un asistente personal.

Ver más
Chevrolet OnStar - Seguridad

SEGURIDAD


Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo en casos de robo o hurto.

Ver más
Chevrolet Onstar - App

ONSTAR APP


Más allá de funciones conectadas, OnStar es un sistema inteligente desarrollado para acompañarte dentro y fuera de tu auto para que tengas más seguridad y practicidad en todo el país.

Ver más

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribirse

1Consultar disponibilidad en modelos y planes.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

 

La funcionalidad de verificación de presión de neumáticos estará disponible sólo en los modelos descriptos en Modelos y Planes

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|