onstar concierge

CONSERJERÍA

¿Tenés una rutina agitada? Dejá que el asistente OnStar cuide de tus tareas. Te facilita el día para que aproveches mucho más tu tiempo.

Reservas

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

¿Te olvidaste de hacer una reserva? No hay problema. Con el servicio de Conserjería, podés reservar restaurantes y alojamiento, programar un horario en la peluquería, solicitar una consulta médica, encontrar cines, farmacias, hospitales, teatros y otras opciones de entretenimiento. ¿Cómo? Solo tenés que pulsar el botón central del espejo retrovisor y pedir lo que estás buscando. Nuestro equipo va a encontrar la ubicación y los demás datos necesarios.

Puntos de interés

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive

¿No planificaste los paseos de tu viaje? Tu Conserjería también te ayuda en eso. Puede buscar lugares, tiendas, eventos y atracciones turísticas desde cualquier lugar. Así, podés encontrar todos tus puntos de interés sin perder tiempo. Al descubrirlos, podés ver la dirección en Chevrolet MyLink*, facilitando tu navegación.

Algunas funcionalidades podrán no estar disponibles. Consultar funcionalidades por modelo en Modelos y Planes

Consultas rápidas

Plan Safe

Plan Protect

Plan Exclusive  

Al manejar tu Chevrolet, tu atención debe estar en el camino y no en el teléfono móvil. Pero, ¿y si necesitás algún dato? ¡Para eso está Conserjería! Con tan solo un toque en el botón central de tu espejo retrovisor, responderá tus preguntas. Podés preguntar sobre los resultados de un partido, programación cultural, ofertas de viajes, información sobre el clima y temperatura y otras noticias que quieras saber.

¿Tenés alguna duda?

Aquí hay algunas preguntas posibles que aclaramos de antemano.

¿Qué tipo de información puedo solicitar a través del servicio de conserjeria?

El equipo OnStar trabaja continuamente para ofrecer beneficios a sus clientes. Y las asociaciones son prueba de ello. A través de las mismas, nosotros ofrecemos desde los servicios más simples, como información sobre el tiempo y la cotización del dólar, hasta los más complejos, como descuentos y reservas en hoteles y restaurantes.

¿Cómo garantizar que si diversas personas llaman en el mismo horario, la central de atención OnStar logrará atenderlas a todas?

La tecnología OnStar es reciente en Argentina, pero ya tenemos más de 20 años de experiencia en todo el mundo. Con base en esta experiencia posicionamos a nuestra Central de Atención OnStar en Argentina para atender con excelencia a todos nuestros clientes. Para ello fue realizado un análisis de dimensionamiento de nuestra Central de Atención, que posee como meta atender a nuestros clientes de la mejor forma posible.

¿Cuándo la Central de Atención OnStar entra en contacto conmigo por celular, se me cobra a mí también?

No. No habrá ningún cobro cuando recibas una llamada de la Central de Atención OnStar.

Chevrolet Onstar - Seguridad

SEGURIDAD


Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para facilitar que la policía recupere tu vehículo en casos de robo o hurto.

Ver más
Chevrolet Onstar - Seguridad

EMERGENCIA


Cuando lo necesites, usá este botón y pedí ayuda en situaciones de emergencia, a través de una línea prioritaria de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

Ver más
Chevrolet Onstar - Seguridad

NAVEGACIÓN


¿Querés más practicidad a la hora de encontrar tus puntos de interés? Sólo tenés que solicitar el envío del destino a la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

Ver más
Chevrolet Onstar - Seguridad

DIAGNÓSTICO


¡Administrá tu Chevrolet en todo momento! A través de la App o del portal, tenés información sobre kilometraje, presión de los neumáticos y la condición de los sistemas, entre otras facilidades.

Ver más
Chevrolet Onstar - App

ONSTAR APP


Más allá de funciones conectadas, OnStar es un sistema inteligente desarrollado para acompañarte dentro y fuera de tu auto para que tengas más seguridad y practicidad en todo el país.

Ver más

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribirse

1Consultar disponibilidad en modelos y planes.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|