onstar app

ONSTAR APP

Conectividad, seguridad y practicidad. Todo eso en la palma de tu mano.

Contá con los servicios de esta tecnología, inclusive fuera de tu Chevrolet.

Chevrolet OnStar - Emergencia

EMERGENCIA


Hacé clic en el ícono para hablar con nuestra línea de Emergencia OnStar, en el caso de necesitar asistencia.

Chevrolet OnStar - Asistencia

ASISTENCIA CHEVROLET


Resolvé tus dudas o recibí información de reservas, puntos de interés, Asistencia en ruta o sobre los servicios OnStar.

Chevrolet OnStar - Mi Vehiculo

MI VEHÍCULO


Accedé a información de tu vehículo, estado general, kilometraje y presión de neumáticos*.

* En modelos equipados

Chevrolet OnStar - Localizame

LOCALÍZAME


Descubrí con un simple Click la ubicación de tu vehículo.

Chevrolet OnStar - Destrabar Puertas

DESTRABAR PUERTAS


Destrabá las puertas de tu Chevrolet a distancia, al seleccionar este ícono2.

2  Para tu seguridad, esta función no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Chevrolet OnStar - Trabar Puertas

TRABAR PUERTAS


Con tan sólo un toque, trabá las puertas del vehículo, inclusive desde largas distancias. Este comando no acciona el cierre automático de los vidrios 2

2 Para tu seguridad, esta función no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Chevrolet OnStar - Navegacion

NAVEGACIÓN


Encontrá y enviá los lugares que quieras a la pantalla de tu Chevrolet MyLink, con sólo un clic. El sistema de navegación también ofrece la opción de navegar por la App y registrar favoritos.  

Chevrolet OnStar - Alerta de Movimiento

ALERTA DE MOVIMIENTO


Solicitá y recibí alertas en tu smartphone o por e-mail, en el momento en que tu auto se mueva. Sólo se enviará el mensaje si el vehículo está encendido.

Chevrolet OnStar - Alerta de Velocidad

ALERTA DE VELOCIDAD


Si lo deseas, configurá tu aplicación y recibí alertas cuando tu Chevrolet alcance una velocidad máxima predefinida. Esta función es útil para quien comparte o presta el vehículo.

Chevrolet OnStar - Alerta de Valet

ALERTA DE VALET


También podés recibir alertas en tu smartphone, en el caso que tu Chevrolet salga de un radio de 500 metros del lugar donde haya sido accionada la alerta.

Chevrolet OnStar - Luces y Bocina

LUCES Y BOCINA


Encontrá tu Chevrolet con más facilidad por medio de esta función que activa las luces y la bocina, ayudándote a identificar tu vehículo. 5

5 Para tu seguridad, esta función no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

Chevrolet OnStar - Sigame

SÍGAME


Monitoreá la localización de tu vehículo y recibí actualizaciones cada dos minutos, a través del Portal OnStar o directamente desde tu celular.6

6 La localización se monitorea y las actualizaciones se envían solamente después de que el cliente haya activado la función.

Chevrolet OnStar - Notificaicones

NOTIFICACIONES


Conocé mejor los detalles de tu Chevrolet recibiendo alertas y comunicaciones solicitadas directamente en la aplicación.

Chevrolet OnStar - Renova tu Plan

RENOVÁ TU PLAN


La renovación de tu OnStar se puede hacer por medio de la aplicación o por el Centro de Atención OnStar. Podés pagar con Pago Fácil o tarjeta de débito o crédito en un pago.

Tutorial del App OnStar

Podés contar con los servicios y las funciones onstar en todo el país.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros  produtos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

* Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

Descargá la App de onstar

La aplicación es exclusiva para clientes con vehículos Chevrolet con la tecnología OnStar.

Google Play


Disponible en Google Play Plataforma Android Todos los modelos S.O. Android a partir de 4.4.4 Mínimo de 50 MB de memoria Disponible en Google Play Store

App Store


Disponible en la App Store Plataforma IOS (Apple) iPhone 5 en adelante S.O. iOS 9.0 en adelante Mínimo de 40 MB de memoria Disponible en la App Store

Aprovechá los beneficios OnStar. Acceder es simple y rápido ¿Querés ver?


Suscribite al servicio OnStar para tu Chevrolet seminuevo1. Suscribirse

1 Consultar disponibilidad en modelos y planes.

Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar, incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correcto funcionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador 101, piso 13, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

 

*Desde el 1 de febrero de 2018 el Periodo Inicial será de 6 meses contados desde la fecha de la primera activación.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|