Anterior
  • Nueva Chevrolet S10 - Pick up Argentina
Siguiente

Seguridad

6
airbags

Dirección eléctrica

Potencia

  Potencia
200
cv

Torque

  Torque
500
Nm
Chevrolet - Cotizá tu Chevrolet 0km
Chevrolet - Concesionarios

El motor Diesel con transmisión automática ahora incluye un dispositivo llamado CPA que filtra las vibraciones transmitidas al habitáculo y da como resultado una conducción más silenciosa y agradable.

Módulo CPA en S10 disponible a partir del VIN 9BG148PK0JC414441.

ES UN PRINCIPIO QUE HABLA
DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO
PERO TAMBIÉN DE LA TECNOLOGÍA.

Por eso la S10 trae MyLink, el sistema de
Chevrolet con navegador incorporado que
además te permite utilizar muchas de las
apps de tu teléfono a través de Android Auto.

 

 

PODÉS SABER TODO LO QUE NECESITÁS A TRAVÉS DE TRES ALERTAS MUY SIMPLES:

Los sistemas que no presenten irregularidades o solo condiciones resultantes de un uso lógico que no conlleven un riesgo para sí mismo ni para los habitantes serán representados con un ícono verde con una tilde dentro.

Cuando el funcionamiento no es el óptimo en alguno de los sistemas de tu vehículo el ícono que va a aparecer junto al sistema con la imperfección es el amarillo con un signo de exclamación advirtiéndote para que lleves tu vehículo a un servicio.

Los sistemas que presenten irregularidades que puedan dañar al vehículo o exponer a sus ocupantes a condiciones inseguras serán señalados con un ícono rojo. Estos sistemas deberán ser atendidos cuanto antes para una conducción segura.

Para ir siempre para adelante necesitás saber que tu pickup está bien. Y con la función diagnóstico de la app de OnStar podés recibir de manera remota el estado de presión de tus neumáticos, los sistemas de airbags, los de emisiones, de motor y transmisión, de control de tracción y los sistemas de frenos.

AHORA PROBALA VOS.
RESERVÁ TU TEST DRIVE.

Nueva Chevrolet S10 - Detalles
Chevrolet Captiva 2013