racing

RACING

Con la ilusión siempre dando vueltas

El equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 se está consolidando en la categoría más tecnológica de Sudamérica. Un trabajo en equipo que consiguió logros muy importantes en el último tiempo, con el título de pilotos en 2016, subcampeonato en 2017, y campeonato de marcas de ese mismo año.

Un año resumido en centésimas de segundos

La plantilla de pilotos para este año es la misma que la temporada pasada, con Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta. Estos deportistas combinan experiencia y pasión por los automóviles.

Cada uno a bordo de los Chevrolet Cruze, compiten en la categoría más tecnológica de Sudamérica y cuentan con la preparación técnica y puesta a punto a cargo de Pro Racing, liderado por el ingeniero Luciano Monti.

Los pilotos del equipo Chevrolet YPF

Agustin Canapino

Es un reconocido piloto del automovilismo que se destaca en el ambiente por su desempeño en el ámbito nacional. Debutó profesionalmente a los 15 años en la categoría promocional Copa Mégane. El joven oriundo de Arrecifes se consagró desde muy joven como campeón de Turismo Carretera.

Bernardo Llaver

Es un piloto mendocino, con un muy buen presente y excelente futuro. Tuvo grandes desempeños en categorías como Fórmula Renault Interprovincial, Fórmula Renault 1.6, TC2000, TC Pista y Súper TC2000. Desde el 2017 es parte del equipo YPF Chevrolet y esperamos alcanzar juntos grandes objetivos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/9/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|