Chevrolet Programa Unicef - Sonrisas sobre ruedas

¿QUERÉS AYUDAR? ESTO ES LO QUE TENÉS QUE HACER.

Chevrolet Programa Unicef - Acercate a un concesionario oficial

BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde hace 15 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos impulsado por General Motors, sus concesionarios Chevrolet y clientes de todo el país.

A través de Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina. Además, quienes formen parte de Sonrisas sobre Ruedas, podrán participar del sorteo de 3 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

El dinero recaudado de esta iniciativa es destinado para que UNICEF continúe implementando el programa “Secundarias rurales mediadas por TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación)” que permite que adolescentes de zonas rurales puedan acceder a una escuela secundaria sin tener que salir de sus comunidades.

Más de 800 alumnos por año se benefician y aprenden con esta modalidad de aulas virtuales que ya está en funcionamiento en Salta, Chaco, Jujuy, Misiones, en más de 50 escuelas.

Chevrolet acompaña a UNICEF contribuyendo al desarrollo de Comunidades Sustentables.