Chevrolet Programa Unicef - Sonrisas sobre ruedas

¿QUERÉS AYUDAR? ESTO ES LO QUE TENÉS QUE HACER.

Chevrolet Programa Unicef - Acercate a un concesionario oficial

BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

“Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” es un programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de ser solidarios obteniendo un bono contribución a beneficio de UNICEF.

Desde febrero hasta julio de 2016, todos los clientes que se acercaron a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, podían colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.

La colaboración está enfocada en la concreción de acciones que mejoran la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, entre otras. Además, quienes formen parte de Sonrisas sobre Ruedas, podrán participar del sorteo de 6 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

Desde hace más de 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y desde 2013 el programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

Los ganadores del sorteo de las órdenes de reparación del programa "Sonrisas sobre Ruedas" en 2015 son:

“Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” es un programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de ser solidarios obteniendo un bono contribución de beneficio de UNICEF. Consulta los aspectos legales.