Chevrolet, sus clientes y concesionarios a beneficio de UNICEF

¿Querés ayudar? Esto es lo que tenés que hacer

INFORMACIÓN ADICIONAL

Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos impulsado por General Motors, sus concesionarios Chevrolet y clientes de todo el país.

 

A través de "Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir realizando una donación a total beneficio de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina. Además, quienes formen parte de Sonrisas sobre Ruedas, podrán participar del sorteo de 3 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

 

El dinero recaudado de esta iniciativa es destinado para que UNICEF continúe implementando el programa “Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías”para garantizar que adolescentes que viven en comunidades rurales aisladas, puedan recibir educación de calidad y terminar sus estudios.

 

Las escuelas están distribuidas en parajes aislados de las provincias de Chaco, Jujuy, Salta, Misiones, Tucumán y Santiago del Estero. Allí, los estudiantes asisten a clases donde son acompañados por tutores y se conectan con un equipo de profesores a través de entornos virtuales.

 

Además, UNICEF capacita a los docentes que enseñan desde las sedes centrales y a quienes brindan asistencia a los más de 1900 estudiantes en las comunidades.

 

A través de lo recaudado en años anteriores de la campaña, UNICEF pudo mejorar el acceso y la calidad de educación en más de 90 comunidades del país.

 

Gracias a esta iniciativa, para el cierre lectivo de 2021, más de 800 adolescentes han egresado de la escuela secundaria a través de esta modalidad de aprendizaje.

Chevrolet acompaña a UNICEF para garantizar los derechos de todos las chicas y los chicos.

Los ganadores de las órdenes de reparación del programa Sonrisas sobre Ruedas del 2022 son:

Nombre-Finalización DNI

Concesionario


Marcelo Danil - 718


Maipú


Silvia Rosana - 759


Pesado Castro


Carlos Dario - 871


Julio C Treachi

Los ganadores de las órdenes de reparación del programa Sonrisas sobre Ruedas del 2020/2021 son:

Nombre-Finalización DNI

Concesionario

Egon Ruben - 695

AutoTigre

Giglio Paola - 626

Sahiora S.A.

Álvarez Victor - 672

Sahiora S.A

Los ganadores de las órdenes de reparación del programa Sonrisas sobre Ruedas del 2022 son:

Nombre-Finalización DNI

Concesionario


Marcelo Danil - 718

Maipú


Silvia Rosana - 759

Pesado Castro


Carlos Dario - 871

Julio C Treachi

ENCONTRÁ LAS BASES Y CONDICIONES AQUÍ.

<p>Chat<br />
</p>

Chat

|