Anterior
Siguiente

EL COMPLEJO AUTOMOTOR DE GENERAL MOTORS EN ARGENTINA YA FABRICÓ 1.500.000 VEHÍCULOS

Con más de dos décadas en el país, la fábrica de GM alcanzó récord de producción

Buenos Aires – El Complejo Automotor de General Motors ubicado en la localidad de Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe, que ya cuenta con más de 20 años operando en la Argentina, fabricó la unidad 1.500.000 desde su inauguración el 11 de diciembre de 1997. En esta cifra se incluye la fabricación de los siguientes vehículos: Classic, Corsa II, Grand Vitara, Agile y Cruze, este último modelo en sus 2 versiones, 4 y 5 puertas.

“Estamos muy orgullosos y felices de haber llegado a esta meta que refleja el compromiso de General Motors con la generación de empleo y el desarrollo del país. Apostamos a seguir creciendo y por eso seguimos invirtiendo para fabricar un nuevo modelo en este Complejo Automotor a finales del próximo año”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

La compañía anunció el año pasado una inversión de US$500 millones (300 millones directos de GM y 200 millones a través de sus proveedores) en sus instalaciones de Alvear, como parte de un ambicioso plan de inversiones en la región de Sudamérica.

La unidad 1.500.000 fue un Chevrolet Cruze Sedán LTZ automático de color rojo para el mercado de exportación.