experiencias en la costa-20

Esto es el Verano. Esto es Chevrolet

Arrancamos con todo este verano. Y estés donde estés, en tu casa o en la costa, te invitamos a disfrutarlo de la mejor manera. Todo el entretenimiento al aire libre en nuestro paseo en Cariló, así como increíbles actividades en nuestro nuevo espacio online. Todo esto para brindarte una excelente temporada y nuevos recuerdos en familia o entre amigos. Consultá abajo los detalles.

¡Te esperamos!

Seguínos en las redes y conocé todo lo que preparamos para vos este verano.

Paseo Chevrolet en Cariló

- Conocé nuestros vehículos: La Silverado, la Nueva S10 y la Nueva Tracker son algunos de los modelos que te esperan en la costa.
- Áreas de descanso: acércate con tu familia y disfrutá de un espacio libre de preocupaciones, con capacidad para 6 personas por sector.
- Test Drive: solicitá el tuyo escaneando el código QR ubicado en nuestro stand.

TE VAS DE VACACIONES, PERO LA SUSPENSIÓN DE TU CHEVROLET SIGUE TRABAJANDO. HACÉLE UNA REVISIÓN EN TU CONCESIONARIO.

Agenda tu servicio

MEDIDAS DE SEGURIDAD

MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • Se controlará la cantidad de personas en el stand, respetando la capacidad permitida y el distanciamiento social.
  • Es obligatorio el uso del barbijo para todos los visitantes, sin excepción de edad.
  • Al ingreso, se medirá la temperatura e higienizará las manos de los visitantes.
  • Contaremos con dispensers de alcohol en gel acompañando el sendero.
     

Si querés que uno de nuestros asesores te contacte para conocer más sobre alguno de nuestros modelos, dejanos tus datos:

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/1/2021 y el 31/1/2021 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/1/2021. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|