Onix Lollapalooza bases y condiciones | Auto moderno | Chevrolet

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

“Lolla Argentina Onix pass”

1- General Motors de Argentina S.R.L (el “Organizador”), con domicilio en Av. Del Libertador 101, piso 13°, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, realiza este concurso bajo la denominación “Lolla Argentina Onix Pass” (el “Concurso”). El Concurso tendrá vigencia desde 4 de Octubre de 2018 al 15 de noviembre de 2018 inclusive, bajo los términos de las presentes Bases y Condiciones, en todo el ámbito geográfico de la República Argentina. Estará destinado a personas físicas mayores de 18 años que tengan domicilio permanente y residencia en el territorio de la República Argentina que sean seguidores del sitio www.instagram.com/chevroletarg y que no se encuentren excluidos conforme al punto 9 de las presentes Bases y Condiciones (los “Participantes”). Sin perjuicio de ello, la presente campaña y las intervenciones realizadas por los Participantes, conforme se detallará a continuación, podrán ser publicadas y difundidas por el Organizador a través de Instagram, Facebook, Twitter, You Tube y/o cualquier otra red social, así como también en medios radiales, televisivos, vía pública y cualquier otro medio de difusión existente o a crearse en el futuro.


2- La participación en el Concurso implica por si sola el conocimiento y la aceptación de las Bases y Condiciones. Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas (i) en el sitio web del Organizador https://www.chevrolet.com.ar/lollapalooza-bases (iii) en el domicilio del Organizador, (iii) por teléfono al 5192-5917 y/o (iv) solicitarlas por correo electrónico a

3- La participación en la Promoción es sin obligación de compra. Los interesados deberán ser seguidores de la cuenta de Instagram @ChevroletArg, tener una cuenta pública, realizar un posteo en su perfil de Instagram, utilizando la imagen de Chevrolet Onix que sea publicada por el Organizador a través de las distintas historias de dicha red social y conforme a las consignas que se detallarán a continuación, utilizando el hashtag “#SomosConectados”.
El Organizador compartirá en total 3 (tres) historias de Instagram por cada uno de los desafíos que se detallarán seguidamente, con el fin de que el Participante realice con ellas distintas tareas, que en este contexto denominaremos “desafíos”.
La publicación de cada desafío se realizará durante las fechas que se indicarán a continuación, identificándolos de manera individual de acuerdo al número asignado para cada desafío.
Sin perjuicio de ello, al iniciar el Concurso, el Organizador publicará tres videos en las historias de Instagram que tendrán por objeto explicar a los Participantes el mecanismo de participación en el Concurso y la mecánica de los desafíos que deben cumplir, brindando algunos ejemplos de la ejecución de la consigna a realizar por los Participantes.
Para participar del Concurso, los Participantes deberán cumplir con los siguientes desafíos:

 

Desafío 1: Comenzará el 4 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. Los Participantes deberán realizar una captura de pantalla (“screenshot”) de la “Historia destacada” publicada por el Organizador, y deberán intervenir la misma utilizando GIF Stickersi y/o emojisii. Una vez intervenido, dicho Screenshot deberá ser publicado por el Participante mediante unposteo en su perfil utilizando el Hashtagiii #SomosConectados”.

Desafío 2: Comenzará el 7 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En este desafío la primera historia hablará de la plataforma MyLinkiv y sus funcionalidades. La consigna consistirá en que los Participantes realicen la intervención libremente y demuestren qué tipo de música reproducirían desde esta plataforma en el Chevrolet Onix. Una vez realizado elscreenshot y la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfilutilizando el Hashtagv #SomosConectados”.

Desafío 3: Comenzará el 10 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. La primera historia va a explicar en qué consiste el sistema de conectividad OnStarvi,una tecnología exclusiva de Chevrolet. La consigna consistirá en realizar la intervención añadiendo el superpoder que al Participante le gustaría que el Chevrolet Onix tenga. Una vez realizado elscreenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteoen su perfil utilizando el Hashtag #SomosConectados”.

Desafío 4: Comenzará el 13 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. Este desafío se centrará en el diseño exterior del Chevrolet Onix, introduciendo a la consigna mediante la siguiente frase: “Chevorlet Onix es una obra de arte por su diseño. Intervení yconvertí tu screenshot en una obra de arte y postéalo en tu perfil con el hashtag “SomosConectados” En consecuencia, el Participante deberá intervenir el diseño exterior del auto y publicarlo en su perfilmediante un posteo, utilizando el Hashtag #SomosConectados”.

Desafío 5: Comenzará el 16 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En este desafío se invitará a los Participantes a dibujar de manera manual la imagen de Chevrolet Onix. Una vez realizado el screenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado porel Participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtag #SomosConectados”.

Desafío 6: Comenzará el 19 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En este desafío el Participante deberá realizar un screenshot de la imagen de Chevrolet Onix publicada en las historias correspondientes a dicho desafío e intervenirlo mostrando cómo es su mamá con el auto o en el auto. Una vez realizado el screenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtag #SomosConectados”.

Desafío 7: Comenzará el 22 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. La primera historia contará que la versión LTZ del Onix viene con caja automática. Laconsigna consistirá en intervenir una captura de pantalla de la historia que se publicará a continuaciónde la primera, mostrando en qué pueden transformar la caja automática. Una vez realizado elscreenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteoen su perfil utilizando el Hashtag #SomosConectados”.

Desafìo 8: Comenzará el 25 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En este desafío la primera historia explicará la funcionalidad de la cámara de visióntraseravii con el sensor de estacionamiento. En la segunda historia se publicará el siguiente texto que refleja la consigna “Desafío retro: intervení y hace que tu screenshot parezca de los 90s, 80s, 70s, y otra época. Una vez realizado el screenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtag #SomosConectados”.

Desafío 9: Comenzará el 28 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. Este desafío involucra al sensor de lluviaVIII, por lo que se invitará a los Participantes aintervenir y expresar qué les gustaría que llueva. Una vez realizado el screenshot y realizada laintervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfil utilizando elHashtagvii #SomosConectados”.

Desafío 10: Comenzará el 31 de octubre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En la primera historia aparecerán las barras longitudinales del techo de la versión Activedel Chevrolet Onix, por lo que mediante una captura de pantalla los Participantes deberán intervenirla imagen y contar qué pondrían encima de ellasIX. Una vez realizado el screenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtagviii #SomosConectados”.

Desafío 11: Comenzará el 3 de noviembre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En la primera historia se explicarán algunas de las funciones del volante multifunciónX La consigna consistirá en intervenir el volante multifunción de manera que los Participantes le agreguen la función de sus sueños. Una vez realizado el screenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtagix #SomosConectados.

Desafío 12: Comenzará el 6 de noviembre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En este desafío se invitará a los Participantes a que intervengan contándonos laimagen de Chevrolet Onix dibujando una película para que la gente que tenga acceso a las redessociales del Organizador tenga que adivinarla. Una vez realizado el screenshot y realizada laintervención, deberá ser publicado por el Participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtagx #SomosConectados.

Desafío 13: Comenzará el 13 de noviembre de 2018 y tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive. En este desafío se invitará a los Participantes a que intervengan la imagen de Chevrolet Onix de manera libre. Una vez realizado el screenshot y realizada la intervención, deberá ser publicado por el participante mediante un posteo en su perfil utilizando el Hashtag#SomosConectados

 

Se deja asentado que por “intervención” se entenderá que el Participante tiene autorización del Organizador para modificar la imagen dándole un nuevo sentido estético y/o funcional de acuerdo a los parámetros del Concurso, lo que da como resultado una nueva “OBRA”. ------------------------------La sola participación en el Concurso implica una declaración de que la intervención efectuada por ellos, no viola Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del Organizador ni de terceros. Asimismo, los Participantes autorizan al Organizador a disponer de todo el contenido generado por los Participantes en el marco del Concurso de manera libre, gratuita e indefinida, incluyendo su edición, distribución y promoción en medios de comunicación masiva, incluyendo a modo meramente enunciativo y no limitativo, internet, redes sociales, medios radiales, televisivos y/o audiovisuales a lo que los Participantes prestan expresa conformidad. En consecuencia, no se podrá interpretar que el Organizador resulte deudor de reembolso, indemnización, honorario y/o cualquier otra suma en concepto de compensación que eventualmente le sea reclamada por los Participantes con causa enla generación del contenido que se publique en la Red Social Instagram y/u otras redes o mediosasociados a este Concurso y/o bajo el Hashtag “#SomosConectados” y “#OnixLollaAr”.


4- Los Participantes, con el solo hecho de participar en la publicación de la cuenta de Instagram @ChevroletArg, aceptan y autorizan a que los datos proporcionados integren la base de datos del concesionario y de General Motors de Argentina S.R.L. (“GMA”) con domicilio en Av. Del Libertador101, piso 13°, Vicente López, Buenos Aires. Los mismos serán tratados y protegidos conforme lo autoriza la ley 25.326, con la finalidad de que GMA. pueda cumplir las obligaciones que correspondan en los términos de la garantía sobre los vehículos, medir el grado de satisfacción de los clientes, parafines estadísticos, así como realizar campañas publicitarias y/o de marketing tendientes a mantener lo actualizado sobre nuevos productos, promociones y/o distintos servicios ofrecidos por GMA, y/o por su Red Oficial de Concesionarios y/o Talleres Oficiales. En este sentido, GMA podrá ceder y/o compartir los datos que usted proporcione con: i) Agencias de Publicidad, y/o eventos y/o promociones y/o cualquier otra acción de marketing por encargo de GMA; ii) Empresas que proveana GMA cualquier tipo de servicios informáticos y/o de archivo de información electrónica y/o física; iii) Empresas que operen su Centro de Atención al Cliente; iv) Chevrolet S.A. de Ahorro para fines determinados y/o cualquier otra empresa que ofrezca líneas de crédito o financiación para sus productos; v) General Motors Corporation y empresas relacionadas o vinculadas a GMA; pudiendodichas empresas localizar la base de datos en Argentina o en terceros países. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3° de la ley 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27, inciso 3, ley 25.326, mediante carta documento dirigida al Organizador al domicilio de Av. Del Libertador 101, piso 13, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.


5- Los Participantes se comprometen, en general, a participar en la Promoción de conformidad conla ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Las Participantes se comprometen a participar en la Promoción de forma correcta y diligente, así como a abstenerse de realizar hechos ilícitos, prohibidos por las presentes Bases y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, las Participantes se comprometen a no utilizar la información relacionada directamente con la Promocióncon la finalidad de almacenar, distribuir, transmitir o difundir mensajes o comunicaciones de cualquierclase cuyo contenido (a) contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicio delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenascostumbres generalmente aceptadas o al orden público; (e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) induzca o pueda inducir a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones opropósitos del comunicante; (h) se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, sin que los Participantes hayan obtenido previamentede sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar oque se efectúe; (i) viole los secretos empresariales de terceros; (j) sea contrario al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (k) infrinja la normativa sobresecreto de las comunicaciones; (l) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal; (m) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de el servidor del Organizador; (o) tenga por fin directoo indirecto publicitar, comercializar, vender, y/o ofrecer cualquier clase de productos o servicios, y/ opersiga cualquier otra actividad que tenga carácter lucrativa para las Participantes.


6- Un jurado de notables compuesto por 2 (dos) integrantes de la agencia creativa del Organizador y 1 (un) integrante del Departamento de Marketing del Organizador (en adelante, el “jurado”) , seleccionará un total de 105 ganadores, los primeros 5 (cinco) serán acreedores del premio detallado en el punto a) subsiguiente y los siguientes 100 (cien) ganadores, serán acreedores del premiodetallado en el punto b) subsiguiente; conforme a los criterios objetivos que se detallarán a continuación:

 

  •  Innovación: Se evaluará a los Participantes por su capacidad de inventiva a la hora deintervenir los desafíos.
  • Creatividad: Se valorará las intervenciones de los Participantes por la capacidad de generary asociar nuevas ideas y conceptos en los desafíos.
  • Significado: Se evaluará a los Participantes por la capacidad de brindarle un sentido a las intervenciones.
 

Esta Promoción contempla un programa de premios (los “Premios”) para los Participantes ganadores del Concurso, consistentes en:

 

a) 5 (cinco) pares de entradas para el LOLLA 2019 CHICAGO a realizarse en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, del 1 al 4 de agosto de 2019, en locación y horario a definir por el organizador de dicho evento. Cada Participante ganador será acreedor de 1 (un) par deentradas y bajo ninguna circunstancia se entenderá que serán acreedores de las restantes entradas ni de las entradas indicadas en el punto b) subsiguiente. Total: 5 ganadores, 1 (un)par de entradas cada uno.
El premio incluye pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires hasta Chicago, iday vuelta, en fecha y aerolínea a definir por el Organizador, 4 (cuatro) noches de alojamientoen base single en Hotel Chicago Athletic Association con desayuno. Traslados del aeropuertoal hotel y del hotel al aeropuerto, 4 (cuatro) cenas en el hotel (con un tope U$D 50 por cenapor persona). No incluye vuelos internos de otras ciudades de Argentina desde ni hacia Buenos Aires. Tampoco incluye seguros de viajes, los que deberán ser gestionados por los Participantes previo al viaje. Tanto el ganador como el acompañante deberán ser mayoresde edad.

b) 100 (cien entradas) para el LOLLA 2019 a ser realizado en Buenos Aires, del 29 al 31 demarzo de 2019, en locación y horario a definir por el organizador de dicho evento. Cada Participante ganador será acreedor de 1 (una) entrada y bajo ninguna circunstancia seentenderá que serán acreedores de las restantes entradas ni del premio indicado en el punto a) precedente. No incluye traslados ni alojamientos ni comidas. Total: 100 ganadores.
 

7- El Organizador no será responsable bajo ninguna circunstancia por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el premio recibido por los Participantes ganadores, ni los que eventualmente se generaran por su participación en el Concurso ni en el Evento. Tampoco será responsable en caso de que el organizador del Evento suspenda total o parcialmente el mismo, Los Organizadores de los eventos podrán suspender total o parcialmente los eventos en cualquier momento, sin responsabilidad alguna, en cuyo caso el premio quedará sin efecto. Los Participantes deberán contar con toda documentación requerida por la aerolínea y el país dedestino. El Organizador no será responsable en caso de que el Participante no pueda viajar en lasfechas definidas por el Organizador o no cuente con la documentación necesaria para realizar elviaje.


8- El Organizador contactará a los Participantes ganadores a través de un mensaje de Instagram donde le solicitará Nombre Completo, DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono para coordinar el retiro del Premio. El lugar de entrega del Premio será Juan Bautista Alberdi 431, Olivos, Provinciade Buenos Aires. Los Premios deberán ser retirados por los Participantes ganadores de Miércoles a Viernes de 10 a 18:30 hs en fechas a definir por el Organizador una vez que las entradas seanemitidas por el organizador de los eventos. General Motors de Argentina S.R.L. no es ni será organizador del evento Lollapalooza Chicago ni Buenos Aires. Asimismo, el Organizador tampoco será responsable por cualquier gasto extra y/o adicional que los Participantes ganadores pudieran llegar a reclamar vinculado con el Premio y/o la asistencia al Evento.


9- Quedan excluidos de participar en la Promoción todo el personal del Organizador, sus sociedadescontrolantes y controladas, las agencias de publicidad y promoción del Organizador, y/o de sus sociedades controlantes y controladas y/o que hayan intervenido en la presente Promoción, los proveedores, distribuidores, familiares directos a estas personas hasta el segundo grado de parentesco y/o todas aquellas empresas o personas vinculadas con la organización de esta Promoción y todas aquellas personas menores de 18 años a la fecha de inicio de la Promoción.


10- Bajo ninguna circunstancia el Premio será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, obienes de otra índole. Asimismo, el Premio no será transferible ni endosable a favor de terceros.


11- El Organizador declara que el presente Concurso no requiere autorización previa y expresa ningún organismo nacional ni provincial que regule juegos de azar en virtud de que no interviene el azar. Los Participantes ganadores serán acreedores de los Premios por mérito propio.


12- Se deja constancia de que ni Lolapallooza, LLC, ni C3 Presents, LLC, ni Caring & Darling, LLC ni Instagram son Organizadores ni tienen vinculación alguna con el Concurso, ni serán responsablespor la organización del presente concurso.


13- Toda cuestión que en virtud de esta Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina y serán competentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales Nacionales Comerciales Ordinarios de la Capital Federal, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa de los participantes de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

i GIF es un formato de imagen que se utiliza para transmitir visualmente una información, una idea o una emoción en segundos

ii Emoji es una palabra japonesa que se utiliza para designar las imágenes o pictogramas que son usados para expresar una idea,emoción o sentimiento en medios de comunicación digital.

iii En redes sociales, el numeral seguido de una frase determinada se denomina Hashtag

iv Chevrolet creó una forma única de hacer que tu auto encuentre nuevos caminos, la nueva generación del sistema deinfoentretenimiento Chevrolet MyLink. Funcionalidad disponible en Chevrolet Onix versiones LT MT, LTZ MT, LTZ AT, EFFECT MT,ACTIVE MT. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

v En redes sociales, el numeral seguido de una frase determinada se denomina Hashtag

vi Esta tecnología de avanzada te brinda conectividad y asistencia mientras manejás, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con solopresionar un botón en tu Chevrolet o en la app de OnStar®, un asesor te ayudará búsqueda de direcciones, noticias e información entiempo real, conexión a servicios de emergencias y recuperación de tu vehículo en caso de robo o hurto. Los Servicios OnStar dependen de una suscripción válida y activa para que sean prestados y de que el vehículo disponga del sistema OnStar equipado de fábrica. Los Servicios podrán variar de acuerdo al plan contratado por el cliente. Todos los servicios Onstar,incluidos los que se ejecutan a través de la aplicación OnStar o el portal Web, dependen de la señal de telefonía móvil para su correctofuncionamiento, así como de la señal de GPS, servicios que dependen de un tercero. El costo de OnStar será bonificado por el PeriodoInicial de 6 meses* a partir de la primer activación. General Motors de Argentina S.R.L., Av. Libertador, piso 13, Vicente López, BuenosAires, Argentina. Para más información sobre nuestros productos y servicios ingresa a chevrolet.com.ar/OnStar.

vii. Sensor de lluvia: Funcionalidad disponible únicamente en Chevrolet Onix versión Active. Consulte y sigas cuidadosamente lasindicaciones del Manual del Propietario. Para más información acerca de los modelos y versiones en los que se encuentra disponibleesta funcionalidad ingrese en www.chevrolet.com.ar

viii. Cámara de visión trasera: Funcionalidad disponible en Chevrolet Onix versiones LT, LTZ , EFFECT y Active. La cámara de visióntrasera no reemplaza a la vista del conductor. Tenga en cuenta que los objetos que están fuera del campo de visión de la cámara y lossensores de asistencia de estacionamiento avanzada no se muestran. No mueva el vehículo en marcha atrás observando solo lapantalla de información y compruebe las proximidades de atrás y alrededor del vehículo antes de moverlo en marcha atrás. Consulte y sigas cuidadosamente las indicaciones del Manual del Propietario. Para más información acerca de los modelos y versionesen los que se encuentra disponible esta funcionalidad ingrese en www.chevrolet.com.ar

ix. La Ley Nacional de Tránsito 24.449, establece en su artículo 48 inciso q) que se encuentra prohibido en la vía pública transportarcualquier carga o elemento que perturbe la visibilidad, afecte peligrosamente las condiciones aerodinámicas del vehículo, oculte luceso indicadores o sobresalga de los límites permitidos. Asimismo, en su inciso y) establece que se encuentra prohibido circular convehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que excediendo loslímites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

X. Volante Multifunción: Disponible únicamente en Chevrolet Onix versiones LT, LTZ, LTZ AT Effect y Active. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

ixEn redes sociales, el numeral seguido de una frase determinada se denomina Hashtag

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|