plan chevrolet

Tu primer 0km está más cerca, aprovechá hoy los beneficios que Plan Chevrolet tiene para ofrecerte.

Suscribite hoy a tu Onix Joy con la tranquilidad que te ofrecen sus 12 Cuotas Fijas y reducidas. Además, te financiamos el 100% del vehículo y hasta en 84 cuotas.

Ahora, con Plan Chevrolet Cuota Baja, subirte a tu 0km es más fácil y contás con el respaldo de General Motors Argentina.

¡Una cuota chica para que empieces a soñar en grande!

¡Suscribite hoy!

Elegí tu Plan Chevrolet

Beneficios

Tu Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor. Se puede ceder la Solicitud de Adhesión a otra persona. También, se tiene la posibilidad de solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los Suscriptores. En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.

Requisitos

Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes.

 

Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 18 años, o emancipados, y máxima de 70 años. También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personería invocada.

Características principales

El importe de las cuotas mensuales se calcula en base al porcentaje del vehículo suscripto. El precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.

 

Cuando se arranca con el Plan Chevrolet, también se comienza a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorgan unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo con las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

Adjudicación

Si se tiene el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior, se puede participar en los Actos de Adjudicación. La cantidad de vehículos adjudicados a cada grupo dependerá de la cantidad de fondos recaudados en los mismos espacios.

 

En cada Grupo se realizará mensualmente un Acto Público de Adjudicación, donde podés obtener tu Chevrolet por Sorteo o Licitación. Estas adjudicaciones son fiscalizadas por un escribano público.

Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. Del Libertador 101 piso 14 Vicente López Buenos Aires CUIT: 30-68588847-1. Planes de ahorro previo por GRUPO CERRADO de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación aprobados por Res IGJ 917/96 (23/9/96) y 906/04 (27/7/04). Valido para planes de ahorro de Onix Joy LS (origen: Brasil) suscriptos en Argentina entre el 01/09/19 y el 30/09/19. (1) Modalidad 100% cuota reducida: el suscriptor abonará cuota 1 con reducción del 48%, cuotas puras 2 a 11 con reducción del 73%, cuotas puras 12 con reducción del 63%, Cuotas Puras 13 a 18 con reducción del 49% y cuotas puras 19 a 21 con reducción del 25%, difiriéndose el pago de dichos porcentajes de manera prorrateada entre cuotas 22 a 84, conforme al valor del Bien Tipo vigente al momento del pago de dichas cuotas. En caso de renuncia o rescisión del plan, la reducción de la cuota quedará sin efecto desde la fecha de la primera cuota impaga. (2) 12 Cuotas Fijas: Monto de Cuota Pura 1 determinada en función del Valor Básico del Bien Tipo vigente al momento de suscripción. Montos Cuotas Puras de 2 a 11 fijos. El monto de la cuota 12 será también fijo y será equivalente al valor de las cuotas 1 a 11 con más un 37,04% de incremento. Los incrementos del Valor Básico que afecten en exceso el monto de las 12 Cuotas Puras serán bonificados por General Motors de Argentina S.R.L. siempre que el incremento no supere el 20% del Valor Básico del Bien Tipo.
El porcentaje en exceso será a cargo del suscriptor y será prorrateado entre las cuotas 18 y 84. El suscriptor deberá retirar el vehículo durante la vigencia del plan. No aplica a cancelaciones anticipadas de cuota, licitaciones y rehabilitación durante las primeras 12 cuotas. Al retirar el vehículo el suscriptor abonará gastos de entrega. Monto sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a IGJ (art. 26 ap 26.4 Res. IGJ N° 8/15).

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 12/9/2019 y el 30/9/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/9/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|